• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un saludo y gracias

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo ante todo a jrmartin y celsa que me dieron la bienvenida, se agradecey que me invitaron a mostrar mis relojes,lo voy a intentar
Por otro lado dar mil gracias a jose6998 y sobre todo a fagus, que dedico un buen rato del tiempo tan preciado que poseemos, mas importante que el mejor reloj a explicarme perfectamente como se hacia lo de subir las fotos, otra cosa es que yo sepa aplicarlo.
bueno en un pequeño acto exhibicionista, os muestro parte de mis relojes, que empeze a coleccionar con mi padre,yo los elegía y el realizaba las operaciones mercantiles!ojo¡, con mi dinero, que con 20 años era minimo .soy de los que pienso que cualquier reloj tiene su encanto,tambien pienso que por supuesto , como en todo arte, lo hay mejor y peor, pero para gustos estan los colores, ¿o todos pagaríamos 1 millon de euros y mas, por algunos cuadros por los que hay gente que se deja la vida.
seamos felices con lo que tenemos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

mas adelante a ver si puedo ir sacando el resto, que son como los de la manta, de cuerda, que son los que colecciono, pero tengo todo guardado entre una mudanza y mi hija ....... un saludo a todos. Marco
 
Menuda colección de vintages y de bolsillo que tenéis....admirado estoy8o8o8o8o

De los que tienes en la caja, te he copiado dos,:D:D,el omega geneve de esfera azul-violeta y el seamaster:ok:::ok::

Preciosos todos, yo también comparto esta afición con mi padre y mi mujer :whist:::whist:: es broma, mi mujer me cuelga un día de estos...:(:(

Por cierto, que bonito es Gorliz, he estado por allí disfrutando cuando era niño, y mi crío mayor ha estado de colonias el año pasado y el pequeño se fue ayer a Lurraska a pasar tres días. Preciosas zonas, que envidia tener playita::cry::::cry::::cry::

Saludos y buen jueves a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
bueno bueno.
lo primero darte la bienvenida al foro.
impresionante coleccion de relojes,esta claro que te gustan los vintage asi que te recomiendo te des una vuelta de vez en cuendo por el sub-foro vintage,seguro que disfrutas y haces que disfrutemos.
estoy con tigo,todos los relojes tienen algo.
un salute.
 
8o8o8o8o

Menuda coleccion que atesoras.......................:drool::drool::drool:

Bienvenido al foro.
 
Hola Marco. Alucinando me dejas con esa colección tan bonita. Mis preferidos tambien son los de cuerda.:ok::.
Ala, ala, a seguir mostrandonos esa colección8o:drool:.
Un saludiño.
 
Bienvenido Marco, y ..... una colección IM-PRESIONANTE.
 
Para cualquier aficionado a este mundillo, un sueño hecho realidad. Felicidades por la coleccion
 
Que GRAN coleccion!! FELICIDADES, sigue ampliandola.

Saludos
 
Bienvenido al foro...es que muchos nos pasamos muy poco por el foro de "bienvenida", y eso está muy mal:D.
En cuanto a los relojitos, y aunque yo no sea mucho de "vintages", me impresiona esa colección tan grande que tienes. Y me gusta la buena relación padre-hijo. Un saludo, y espero que disfrutes y disfrutemos mucho de esas fotos, y las que vendrán. Un saludo:ok::.
 
  • #10
Menuda colección. Y hay más???? Pues nada, ya que sabes, a seguir subiendo fotos. Enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena Por La Coleccion. La Verdad Que Los Relojes De Bolsillo Son Preciosos.
Felicidades Y Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido al foro, buena colección, si fueras tan amable de poner las fotos un poco más grandes para poder admirar mejor tus piezas , te quedaría muy agradecido.
<o:p> </o:p>
Un cordial saludo
 
  • #13
Enhorabuena por tan magnifica colección.
Saludos.
 
  • #14
MENUDA PASADA DE COLECCION.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Supongo que hecha con mucho esfuerzo y dedicación.

Que la disfrutes. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Espectacular las fotos de todos ahí conviviendo juntos ;-)
 
  • #16
Apunta bien. Vamos por buen camino.
Un saludo
 
  • #17
Pedazo de coleccion, sube poco a poco los relojes con mas detalle para que posamos apreciarla mejor
 
  • #18
Bienvenido y felicidades por tan magnifica colección sobre todo de vintages
Lastima que no se aprecien bien los modelos, pero ya tendrás tiempo de ir subiendo fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie