Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: un saludo y gracias - Foro General

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado un saludo y gracias

Un saludo ante todo a jrmartin y celsa que me dieron la bienvenida, se agradecey que me invitaron a mostrar mis relojes,lo voy a intentar
    Por otro lado dar mil gracias a jose6998 y sobre todo a fagus, que dedico un buen rato del tiempo tan preciado que poseemos, mas importante que el mejor reloj a explicarme perfectamente como se hacia lo de subir las fotos, otra cosa es que yo sepa aplicarlo.
    bueno en un pequeño acto exhibicionista, os muestro parte de mis relojes, que empeze a coleccionar con mi padre,yo los elegía y el realizaba las operaciones mercantiles!ojo¡, con mi dinero, que con 20 años era minimo .soy de los que pienso que cualquier reloj tiene su encanto,tambien pienso que por supuesto , como en todo arte, lo hay mejor y peor, pero para gustos estan los colores, ¿o todos pagaríamos 1 millon de euros y mas, por algunos cuadros por los que hay gente que se deja la vida.
    seamos felices con lo que tenemos

mas adelante a ver si puedo ir sacando el resto, que son como los de la manta, de cuerda, que son los que colecciono, pero tengo todo guardado entre una mudanza y mi hija ....... un saludo a todos. Marco

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda colección de vintages y de bolsillo que tenéis....admirado estoy

De los que tienes en la caja, te he copiado dos,,el omega geneve de esfera azul-violeta y el seamaster

Preciosos todos, yo también comparto esta afición con mi padre y mi mujer es broma, mi mujer me cuelga un día de estos...

Por cierto, que bonito es Gorliz, he estado por allí disfrutando cuando era niño, y mi crío mayor ha estado de colonias el año pasado y el pequeño se fue ayer a Lurraska a pasar tres días. Preciosas zonas, que envidia tener playita

Saludos y buen jueves a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno bueno.
    lo primero darte la bienvenida al foro.
    impresionante coleccion de relojes,esta claro que te gustan los vintage asi que te recomiendo te des una vuelta de vez en cuendo por el sub-foro vintage,seguro que disfrutas y haces que disfrutemos.
    estoy con tigo,todos los relojes tienen algo.
    un salute.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menuda coleccion que atesoras.......................

Bienvenido al foro.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Marco. Alucinando me dejas con esa colección tan bonita. Mis preferidos tambien son los de cuerda..
    Ala, ala, a seguir mostrandonos esa colección.
    Un saludiño.

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Marco, y ..... una colección IM-PRESIONANTE.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Para cualquier aficionado a este mundillo, un sueño hecho realidad. Felicidades por la coleccion

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que GRAN coleccion!! FELICIDADES, sigue ampliandola.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido al foro...es que muchos nos pasamos muy poco por el foro de "bienvenida", y eso está muy mal.
    En cuanto a los relojitos, y aunque yo no sea mucho de "vintages", me impresiona esa colección tan grande que tienes. Y me gusta la buena relación padre-hijo. Un saludo, y espero que disfrutes y disfrutemos mucho de esas fotos, y las que vendrán. Un saludo.
    Positivo/negativo:

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Menuda colección. Y hay más???? Pues nada, ya que sabes, a seguir subiendo fotos. Enhorabuena.
    No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo