Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludo y consulta relojera - Foro General

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Smiley Saludo y consulta relojera

Lo primero que quiero hacer es saludar a todos y cada uno de los miembros de este magnífico foro. Lo conocí por casualidad hace unos meses y desde entonces lo visito prácticamante a diario. Me encanta el ambiente que hay y cómo se vive la afición por los relojes. Hace unos días por fin me decidí a registrame y pasar a ser uno más de la "familia".
    Este primer hilo que abro es para haceros una pregunta clásica. Por fin voy a dar el salto y comprar mi primer reloj automático. Tras lo que yo definiría como CRM (Compra Relojera Meditada), tengo "casi" decidido cuál va a ser el inaugure la colección, el archiconocido SEIKO ATLAS. Considero que hay que ir paso a paso, y que se llevan más satisfacciones subiendo la escala relojera a pasitos, disfrutando de cada modelo, ampliando conocimientos y sensaciones.
    Por eso me someto a vuestro sabio consejo, para que me sugiráis modelos que se muevan en ese entorno de precio, con armis preferiblemente. No importa que sea cronógrafo, diver,etc. Si el modelo va acompañado de foto y de su precio aproximado, llamo directamente al escultor para que os erija un busto.
    Muchas gracias a todos por anticipado y saludos desde el paraíso astur.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues tienes también el Orient Mako y el Seiko Monster, dos imprescindibles.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las primeras dos fotos son mias... la tercera de inet para que veas el armys

Seiko skx007J
    Modelo de contrastada calidad y fiabilidad
    Maquinaria automatica
    200m
    Una preciosidad
    Precio... desde los 100 de segunda mano a los 170 nuevo... más o menos...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

cayori está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo empece hace poco en esto y el primero que compre fue el atlas azul(va de maravilla)y poco despues el mako I,tambien azul (bastante calidad para su precio).Estoy contentisimo con ambos pero siento no subirte fotos porque aun no me hago.
    Un saludo.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No importa, como se suele decir,la intención es lo que cuenta. El Mako es una buena opción, por lo que he visto. Mucha gente resalta la excelente relación calidad- precio que tiene.

Etiquetas para este hilo