• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo y consulta relojera

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Lo primero que quiero hacer es saludar a todos y cada uno de los miembros de este magnífico foro. Lo conocí por casualidad hace unos meses y desde entonces lo visito prácticamante a diario. Me encanta el ambiente que hay y cómo se vive la afición por los relojes. Hace unos días por fin me decidí a registrame y pasar a ser uno más de la "familia".
Este primer hilo que abro es para haceros una pregunta clásica. Por fin voy a dar el salto y comprar mi primer reloj automático. Tras lo que yo definiría como CRM (Compra Relojera Meditada), tengo "casi" decidido cuál va a ser el inaugure la colección, el archiconocido SEIKO ATLAS. Considero que hay que ir paso a paso, y que se llevan más satisfacciones subiendo la escala relojera a pasitos, disfrutando de cada modelo, ampliando conocimientos y sensaciones.
Por eso me someto a vuestro sabio consejo, para que me sugiráis modelos que se muevan en ese entorno de precio, con armis preferiblemente. No importa que sea cronógrafo, diver,etc. Si el modelo va acompañado de foto y de su precio aproximado, llamo directamente al escultor para que os erija un busto.
Muchas gracias a todos por anticipado y saludos desde el paraíso astur.
 
Pues tienes también el Orient Mako y el Seiko Monster, dos imprescindibles.:ok::
 
lostimage.jpg

6d937e15.jpg


Las primeras dos fotos son mias... la tercera de inet para que veas el armys

Seiko skx007J
Modelo de contrastada calidad y fiabilidad
Maquinaria automatica
200m
Una preciosidad
Precio... desde los 100 de segunda mano a los 170 nuevo... más o menos...
 
Yo empece hace poco en esto y el primero que compre fue el atlas azul(va de maravilla)y poco despues el mako I,tambien azul (bastante calidad para su precio).Estoy contentisimo con ambos pero siento no subirte fotos porque aun no me hago.
Un saludo.
 
No importa, como se suele decir,la intención es lo que cuenta. El Mako es una buena opción, por lo que he visto. Mucha gente resalta la excelente relación calidad- precio que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie