• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos! Necesito consejo...

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

en primer lugar quiero deciros que llevo un tiempo consultando casi a diario esta web y cada vez me parece más apasionante, reconozco que en un tiempo he aprendido un montón de conceptos y he aclarado muchas dudas, pero aun no se prácticamente nada. Empecé a visitar esta página ya que en un par de meses voy a cumplir 30 añitos y me quiero hacer un regalo, un buen recuerdo...un reloj. Despues de despejar muchas dudas leyendo por aqui, por fin visité ulgunas joyerias y por ahora y salvo giros de guión, estoy entre un TAG Aquaracer automatico, ORIS TT1 Diver Date o Hamilton Khaki crono Autom. Quisiera saber cual de estos me aconsejais o si hay alguna cosa parecida en cuanto a maquina y presupuesto.

Muchas gracias!!!
 
Bienvenido a esta casa de locos!

De los tres que propones me quedo con el Hamilton
 
Bienvenido Bacterio;-)

De los que propones me quedo con el Oris, pero tienes muchos otros, por poner unos échale un ojo a los Sinn, tienes un link en la página principal.

Saludos;-)
 
De los que propones yo me quedaría con el Oris TT1 Divers Date. Puedes conseguirlo muy bien de precio (con un buen descuento) en cualquiera de nuestros patrocinadores.

Si eres de Madrid puedes pasarte por la relojería de Pedro Izquierdo o la de Alberto (cronoworld).

Pero como parece que te gustan los divers (lo digo por el Oris y el Tag porque el Hamilton queda fuera de este grupo), si almites una sugerencia (y puedes pagar un poco más), échale un vistazo al U1 (lo puedes ver en Uhren).

Saludos.
 
Bienvenido. Yo también me quedaría el Oris de entre esos tres.
Saludos.
 
Los tres relojes que propones son muy diferentes y no es fácil elegir, si quieres un diver el Oris es magnifico, si quieres un crono el Hamilton, ambos son buenos relojes. Yo quizás me quedaría con el Oris… Con respecto a si hay con las mismas maquinas por esos precios solo decirte que hay cientos así que tómatelo con calma y busca hasta dar con el ideal ara ti.
 
De los que has puesto, a mi gusto hamilton. Pero mira mas pq. hay muchos relojes rondando esos precios.
 
Bienvenido. Me quedo con el Tag Heuer Aquaracer.
 
Bienvenido y Oris TT1 Diver, sin dudarlo y no porque no me gusten los candidatos, todos tienen su encanto, pero personalmente "empezaria" por el Oris y he dicho empezaria porque antes o despues, acabaras teniendo mas relojes de los que imaginas...tiempo al tiempo...asi que busca el que te haga latir mas rapido el corazon, ya que los tres son perfectos en su ecuación calidad/precio...cosa que demuestra que tienes un ojo clínico magnífico ;-)

Un abrazo compañero ;-) :)
 
  • #10
A mi me gusta el Hamilton, y también el Oris. Aunque en esos precios como ya te han dicho, puedes mirar algún reloj alemán. Tienes Stowa, Sinn, Hatcher...
 
  • #11
Pues bienvenido,me gusta el Hamilton pero mas aún el Oris.Un saludo
 
  • #13
Pues soy de Barcelona, no se si sabeis de alguna relogería con buenos precios...

Gracias por vuestra ayuda!
 
  • #14
Hola

Bienvenido.......................................Yo Oris ,:)
 
  • #15
Exclusivo para el foro : Bacterio y su reloj !


lostimage.jpg


;-)

Bienvenido al foro !
 
  • #16
Jajajajaja, mi clon ya se ha decidido...
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta con el foro.

Me gusta más el Oris.
 
  • #18
bienvenido y precioso nick, cuantos tebeos de ibañez me trague de pequeño :D :D :D .

saludos
 
  • #19
hola,bacterio bienvenido a la "tia"pasa,pasa..por ahí andan mortadelo y filemon:D :D

pd: me gusta ese hamilton..no se..tiene un aire muy clasico.
 
  • #20
Pues soy de Barcelona, no se si sabeis de alguna relogería con buenos precios...

Gracias por vuestra ayuda!

Pues te queda cerca la del forero “hexavi”, toda una garantía de profesionalidad y buen trato y que además distribuye varias marcas como Glycine, Fortis, Hamilton, Tissot y otras que entran dentro de lo que buscas.
 
  • #21
tag o oris.
y entre ellos....el TT1
 
  • #22
Bienvenido. Para mí, de los propuestos, el Oris (creo que va ganando).
 
  • #23
Hola pues yo me decantaría mas por el hamilton, si el aquaracer fuera el crono , me quedaría con esta aunque tampoco tiene que ver nada los precios:(

Como te han dicho pasaté por horaexacta, Xavi seguro que te trata fenomenal, tiene la relojería en Tarrassa y además de hamilton y tag, podrás ver otrar marcas, Oris no la tiene.

Saludos.
 
  • #24
Para mi oris (pero sigue sin gustarme el tema de las correas) despues hamilton y por último Tag
 
  • #25
Sin dudarlo, me quedo con el ORIS. Excelente marca, buenos acabados y, por el momento, buenos precios. Si no te convence cuando lo pruebes, me iría al Hamilton pero el crono que mencionas. Tag, para mi, nada. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie