Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Un saludo a todos! Necesito consejo... - Foro General

Bacterio está desconectado Forer@

Predeterminado Un saludo a todos! Necesito consejo...

Hola!

en primer lugar quiero deciros que llevo un tiempo consultando casi a diario esta web y cada vez me parece más apasionante, reconozco que en un tiempo he aprendido un montón de conceptos y he aclarado muchas dudas, pero aun no se prácticamente nada. Empecé a visitar esta página ya que en un par de meses voy a cumplir 30 añitos y me quiero hacer un regalo, un buen recuerdo...un reloj. Despues de despejar muchas dudas leyendo por aqui, por fin visité ulgunas joyerias y por ahora y salvo giros de guión, estoy entre un TAG Aquaracer automatico, ORIS TT1 Diver Date o Hamilton Khaki crono Autom. Quisiera saber cual de estos me aconsejais o si hay alguna cosa parecida en cuanto a maquina y presupuesto.

Muchas gracias!!!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a esta casa de locos!

De los tres que propones me quedo con el Hamilton
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido Bacterio

De los que propones me quedo con el Oris, pero tienes muchos otros, por poner unos échale un ojo a los Sinn, tienes un link en la página principal.

Saludos

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que propones yo me quedaría con el Oris TT1 Divers Date. Puedes conseguirlo muy bien de precio (con un buen descuento) en cualquiera de nuestros patrocinadores.

Si eres de Madrid puedes pasarte por la relojería de Pedro Izquierdo o la de Alberto (cronoworld).

Pero como parece que te gustan los divers (lo digo por el Oris y el Tag porque el Hamilton queda fuera de este grupo), si almites una sugerencia (y puedes pagar un poco más), échale un vistazo al U1 (lo puedes ver en Uhren).

Saludos.
    .

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido. Yo también me quedaría el Oris de entre esos tres.
    Saludos.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los tres relojes que propones son muy diferentes y no es fácil elegir, si quieres un diver el Oris es magnifico, si quieres un crono el Hamilton, ambos son buenos relojes. Yo quizás me quedaría con el Oris… Con respecto a si hay con las mismas maquinas por esos precios solo decirte que hay cientos así que tómatelo con calma y busca hasta dar con el ideal ara ti.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De los que has puesto, a mi gusto hamilton. Pero mira mas pq. hay muchos relojes rondando esos precios.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido. Me quedo con el Tag Heuer Aquaracer.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido y Oris TT1 Diver, sin dudarlo y no porque no me gusten los candidatos, todos tienen su encanto, pero personalmente "empezaria" por el Oris y he dicho empezaria porque antes o despues, acabaras teniendo mas relojes de los que imaginas...tiempo al tiempo...asi que busca el que te haga latir mas rapido el corazon, ya que los tres son perfectos en su ecuación calidad/precio...cosa que demuestra que tienes un ojo clínico magnífico

Un abrazo compañero

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gusta el Hamilton, y también el Oris. Aunque en esos precios como ya te han dicho, puedes mirar algún reloj alemán. Tienes Stowa, Sinn, Hatcher...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo