Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Un saludo a todos los foreros! - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

xema está desconectado Novat@

Predeterminado

Aqui van unas fotos del mencionado reloj. Son hechas con la camara del movil, asi que la calidad deja algo que desear; prometo poner mejores fotos! Considero que esta en bastante buen estado, incluso conserva la correa original. Aparentemente lo que peor esta es el cristal, que tiene algun que otro arañazo feo.

El problema viene ahora. El otro dia me pase por el servicio tecnico de Seiko para ver si me podian arreglar el cristal y de paso hacerle una revision para que todo estuviera perfecto. Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tiene no se que roto (que se escucha perfectamente al agitar el reloj) y que no se puede ajustar el dia de la semana y del mes, peeeeero! que de todos modos no me lo pueden recoger por que es un modelo descatalogado desde Japon (por tener mas de 40 años). Ademas tambien me dicen que no se puede pulir el cristal, solo reemplazarlo por uno nuevo y como no me lo pueden recoger... pues ajo y agua.
    No se si a alguno de vosotros os ha psado algo parecido, pero no entiendo como es posible que ni siquiera los recojan para hacerles una revision mas a fondo o algo, aunque no haya piezas, no todas las averias requieren piezas nuevas.

Tambien me dijeron que la maquinaria tiene no se cuantos rubies, y que no me recomiendan que lo lleve a otro relojero por que me los puede quitar y ponerme cualquier cosa, dejandome el reloj peor.

En definitiva, que me quede con el como esta y punto. Que pensais?

Un cordial saludo!

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123