• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos los foreros!

Estado
Hilo cerrado
X

xema

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!
Hace un par de semanas que estoy ojeando el foro y hay que ver la de cosas que he aprendido!
Comienzo mi historia diciendo que hasta hace bien poco, para mi, los relojes eran simplemente unas cosas que decian la hora y sabe dios que cosas tenian dentro jajaja
Mi interes por los relojes comenzo cuando encontre por casa un antiguo reloj de mi padre, un Seiko 6139-6002. Estaba en aparente buen estado pero llevaba parado muchos años (por lo que he ido viendo una vez puestos en marcha de nuevo tienen que tener un "rodaje").

Esta tarde le saco un par de fotos y os comento algunos detalles mas.

Un saludo!
 
Bienvenido al foro. Disfruta como disfrutaremos nosotros cuando pongas fotos :D:D:D
 
Un saludo bienvenido
 
Bienvenido, estás en tu casa.:) A ver ese Seiko, fotooooo.:D Saludos.
 
Pues bienvenido, estás invitado a compartir esa nueva afición con nosotros.Esparamos esas fotos que nos has prometido.
 
Bienvenido. Un saludo.
 
Hola, siempre es agradable tener a alguienpositivo por estos lares.

Welcome
 
Bienvenido al Foro, esperamos esas fotos... saludos;-)
 
  • #11
A ver esas fotos y bienvenido al foro!
 
  • #12
Bienvenido y estas en tu casa ;-)
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
  • #14
Bienvenido a bordo :).
 
  • #15
Bienvenido.:ok¡
Saludos.:)
 
  • #16
Bienvenido. Un saludo
 
  • #17
Bienvenido.

Espero que disfrutes.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #18
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #19
Hola Xema, bienvenido. Sigue visitandonos y verás como aprendes, que aquí hay muchos sabios.
 
  • #20
Bienvenido.

Un saludo.
 
  • #21
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #22
Aqui van unas fotos del mencionado reloj. Son hechas con la camara del movil, asi que la calidad deja algo que desear; prometo poner mejores fotos! Considero que esta en bastante buen estado, incluso conserva la correa original. Aparentemente lo que peor esta es el cristal, que tiene algun que otro arañazo feo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El problema viene ahora. El otro dia me pase por el servicio tecnico de Seiko para ver si me podian arreglar el cristal y de paso hacerle una revision para que todo estuviera perfecto. Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tiene no se que roto (que se escucha perfectamente al agitar el reloj) y que no se puede ajustar el dia de la semana y del mes, peeeeero! que de todos modos no me lo pueden recoger por que es un modelo descatalogado desde Japon (por tener mas de 40 años). Ademas tambien me dicen que no se puede pulir el cristal, solo reemplazarlo por uno nuevo y como no me lo pueden recoger... pues ajo y agua.
No se si a alguno de vosotros os ha psado algo parecido, pero no entiendo como es posible que ni siquiera los recojan para hacerles una revision mas a fondo o algo, aunque no haya piezas, no todas las averias requieren piezas nuevas.

Tambien me dijeron que la maquinaria tiene no se cuantos rubies, y que no me recomiendan que lo lleve a otro relojero por que me los puede quitar y ponerme cualquier cosa, dejandome el reloj peor.

En definitiva, que me quede con el como esta y punto. Que pensais?

Un cordial saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie