• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Acabo de aterrizar, dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, pero el que lo dijo no pensaba precisamente en las vacaciones seguro, con gusto iría yo a la prórroga y hasta a los penaltis, menos mal que me queda el consuelo de que ahora puedo leeros a diario.
Veo que hay "caras" nuevas y más que veré cuando empiece a repasar el presente curso que me he perdido en agosto, de todas formas y para evitar dar la bienvenida post por post a cada uno de los nuevos, consideraos todos bienvenidos por mi parte tras la lectura de este post, seguro que os va a encantar "Relojes Especiales".
Os dejo que voy a repasar, jejeje, por cierto, ya me explicareis que ha pasado este año, estais que tirais la casa por la ventana, Breitling, Tag,...es más normal, pero...me equivoco o ¿ya van un Royal Oak y un Overseas?, y así por encima sin profundizar, no, si al final hablar de Rolex va ser como hacerlo de Tissot, jejeje, y en el foro amarillo seguro que empiezan a realizarse compras conjuntas de Grandes Seikos,..:D :D :D :D
 
¡Bienvenido de vuelta Alano!;-)

Ahora te toca leer como un poseso, porque para mí que han aprovechado que estábamos de vacaciones para batir los récords de posteo...:D

Saludos;-)
 
Rewelcome, la vuelta a casa es dura, pero entre todos te ayudaremos.

Un fuerte abrazo.
 
yo me apunto a eso de las grandes compras conjuntas de grandes eikos...

aunque no olvidr lo de gradES... que no tengo yo pasta para un grand...seiko...

quizas para un proxpec..pero no para mas....

un saludo y bienvenido de nuevo
 
Hola alano, te hechaba de menos. Espero que la reentrada en la atmosfera la tengas bien calculada y no te desintegres :( :( Tomate todo con calma, mucha calma....ooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Un abrazo.:)
 
Bienvenido a casa!!!!
 
Hola alano: Antigua raza has elegido, ¿por qué?. Me alegro de tu regreso, te echaba en falta, con tus comentarios moderados. Como vas a hacer una revisión del correos, te aconsejo que leas el de Alcadevilla sobre Ovoci.
Cordial saludo
José María
 
Saludos Alano!!...

Se acabó lo bueno... Ahora a ponerse las pilas...
 
Hola y bienvenido alano.
Saludos cordiales....
 
  • #10
Revienvenido Alano. Ya estamos casi todos de new:D
 
  • #11
que gusto da volver a ver a los de siempre.........un saludo y bienvenido.....
 
  • #12
Bienvenidooooo :). Ya ves, te hemos guardado el sitio.:D:D:D
Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie