• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo para todos

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues eso, quizá no sea el sitio adecuado en este foro pero quería mandaros un saludo a todos desde mi retiro espiritual en Galicia aprovechando que he podido conectarme a la red después de varios días en blanco, veo gente nueva, post sorprendentes y una gran actividad en el Sales, que preciosidades se están vendiendo y yo sin internet. En cuanto pueda me actualizaré leyendo todo lo atrasado.
De nuevo UN SALUDO.
 
Chincha rabiña.....:D pues no haberte ido.......:D . Es broma. Disfruta de esa maravillosa Galicia que cuatro h.p. (hipócritas patanes :D ) quieren destrozar. La verdad es que tienes razon, para ser Agosto el foro y el FCV en particular estan desmadrados.;-)
 
Enga, enga, tú a disfrutar, que te guardamos el sitio.:D ¡Vaya mono de foro que tienes!:D :D :D
Felices vacaciones y un abrazo,:)
Luis
 
Disfruta a tope de las vacaciones que enseguida llegará el crudo invierno. Ya tendrás tiempo de participar en el foro.
Un saludo.
 
Alano muchacho, donde estabas???
Te hechabamos de menos...
Acaba ya tu retiro espeiritual y al tajo que hay mucho trabajo.
Un fuerte abazo y descansa.
 
De momento disfruta de las vacaciones, aqui estamos pasando el rato, tu silla esta vacia esperandote, ya llegara el invierno y podras estar con nosotros.
Te esperamos
 
El FCV esta echando humo y yo sin un duro, q mala ruina tengo.

Un saludo y seguro q merece la pena ese retiro gallego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie