• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo, de nuevo para algunos...

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!

A algunos quizás os suene mi nick, a la mayoría supongo que no... aunque llevo muchísimo tiempo sin escribir por aquí, siempre he leido el foro y me he mantenido dentro del mundillo de la relojería... no puedo evitarlo! y ahora que viene el mal tiempo por Málaga, aparco un pelín la moto e intentaré dedicar más tiempo al mundo de los relojes.

Un saludo!!
 
¡Re-bienvenido pues! ;-)
 
Hombre, por fin tenemos el honor de tenerte entre nosotros. :D:D:D

Re- bienvenido
 
Coñooooooooooooooooooooooooooooooo, Rosso, te he echado de menos un montón de veces, compañero cofrade. Me alegro que estés bien, y presto a la batalla :D:D:D. Un fuerte abrazo cibernético.:)
Luis
 
Dichosos los ojos compañero, se te echaba de menos...;-)

Saludos;-)
 
Bienvenido de nuevo. ;-)
 
Gracias a todos, veo que hay gente que por lo menos se acuerda de mi. Un saludo y a seguir disfrutando!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie