• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo

  • Iniciador del hilo Montesinos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montesinos

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en este foro, saludos a todos.

Hace tiempo que me apasionan los relojes.

Estoy interesado en un Glycine modelo Ayrman, pues no tengo ningún relojes que tenga esfera de 24 horas.

Alguien me puede informar sobre al calidad de estos relojes y donde puedo conseguir uno, ha ser posible con el dila naranja.

Saludos::Dbt::
 
Hombre, un Antequerano!:ok::
Yo trabajo al lado tuya, en Archidona!
Pues a ver que te dicen, que yo no estoy puesto en Glycine, aunque su calidad está fuera de duda.
Usa el buscador que tienes arriba a la derecha y seguro te sale mucha info.
Saludos
 
Hola, bienvenido a esta tu casa, mas bien casa de locos, espero que disfrutes de la compañía.
 
Hombre, un Antequerano!:ok::
Yo trabajo al lado tuya, en Archidona!
Pues a ver que te dicen, que yo no estoy puesto en Glycine, aunque su calidad está fuera de duda.
Usa el buscador que tienes arriba a la derecha y seguro te sale mucha info.
Saludos
la de veces que he cargao yo en Cementos Capa... cago en to lo que se menea.... veo un saco de cemento y se me descompone la barriga... cago en to.
 
Hola soy nuevo en este foro, saludos a todos.

Hace tiempo que me apasionan los relojes.

Estoy interesado en un Glycine modelo Ayrman, pues no tengo ningún relojes que tenga esfera de 24 horas.

Alguien me puede informar sobre al calidad de estos relojes y donde puedo conseguir uno, ha ser posible con el dila naranja.

Saludos::Dbt::

A mi, el airman que me gusta es el de los 70, un reloj con historia, dificil de conseguir en un estado aceptable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie