• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo

  • Iniciador del hilo jose1631
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose1631

Novat@
Sin verificar
hola,soy nuevo en este foro,un saludo atodos,no tengo ni idea pero poco a poco me pondre al dia, me gustan mucho los relojes antiguos,de pulsera y de bolsillo,quisiera catalogar algunos que tengo de pulsera ¿como puedo empezar?:)
 
¡Bienvenido! Lo mejor es que cuelgues unas fotos de los que tienes y seguro que alguien por aquí te dará datos concretos. Saludos.
 
Bienvenido al foro.Unas fotografías y seguro que te ayudan a catalogar eses relojes...salu2...
 
bienvenido al foro que lo disfrutes y pon fotos de los relojes que los veamos
 
Bienvenido a bordo. :).
 
Hola amigo, bienvenido al foro. Si vas poniendo fotos y contando lo que sabes de ellos, seguro que los expertos te solucionarán muchas dudas.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido al foro. Si te gustan los relojes estás en el sitio adecuado :ok¡

Saludos.
 
Bienvenido al foro.
 
  • #10
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido

...y a disfrutar
 
  • #13
Bienvenido al foro. Y una preguntita. Cabra pertenece a la Subbetica o a la Campiña?
 
  • #14
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie