Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Saludar a los recien llegados - Foro General

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo de la sección de bienvenida a mí me parece algo tipo secta o grupo de ayuda: "Hola me llamo fulanito y me gustan los relojes", "Hola fulanito, no estás solo, estamos aquí para ayudarte". Creo que bastaría con presentarse al comienzo del primer post y además de darle la bienvenida se le contesta al tema que haya iniciado.
    Un saludo
    Última edición por certino; 26-sep-2010 a las 00:57

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por certino Ver mensaje
    Lo de la sección de bienvenida a mí me parece algo tipo secta o grupo de ayuda: "Hola me llamo fulanito y me gustan los relojes", "Hola fulanito, no estás solo, estamos aquí para ayudarte". Creo que bastaría con presentarse al comienzo del primer post y además de darle la bienvenida se le contesta al tema que haya iniciado.
    Un saludo
    Hombre, yo respeto tu opinion, pero cuando entras en algun sitio(que no sea virtualmente hablando) siempre dices hola ¿cierto?, pues en los foros, en todos ellos (que yo conozca), tienes el subforo al uso para presentarte y decir "hola", en ese subforo es donde los demas te devuelven el saludo, sin mas, ni terapia ni gaitas, solo buena educacion, de eso se trata, lo que tu comentas es una apreciacion que no habia tenido en cuenta, lamento que pienses eso, de veras.
    Un saludo.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, yo doy la bienvenida a todo el mundo. Meditad las compras, que compraréis relojes... eso seguro. Un saludo cordial a todos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

La cuestión de la educación no la pongo en duda, y repito que en mi opinión basta o bastaría con presentarse en el primer tema que uno abre, principalmente porque echando un vistazo a la sección de bienvenida se puede ver que no tiene muchas visitas de modo que presentándose en un post de general, o de vintages o de lo que sea, se puede contestar al tema y saludar al nuevo forero. Lo de terapia iba acompañado de un icono con la lengua fuera que indica broma o ironía, no para tomárselo al pie de la letra, lamento que no hayas captado esa ironía.
    Un saludo

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De qué foro eres moderador???'

UNA VIDA, UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por certino Ver mensaje
    La cuestión de la educación no la pongo en duda, y repito que en mi opinión basta o bastaría con presentarse en el primer tema que uno abre, principalmente porque echando un vistazo a la sección de bienvenida se puede ver que no tiene muchas visitas de modo que presentándose en un post de general, o de vintages o de lo que sea, se puede contestar al tema y saludar al nuevo forero. Lo de terapia iba acompañado de un icono con la lengua fuera que indica broma o ironía, no para tomárselo al pie de la letra, lamento que no hayas captado esa ironía.
    Un saludo
    Entiendo lo que dices y no te quito razon, pero habiendo un apartado para presentarse es logico que la gente se presente en el, asi como tambien es logico que los demas compañeros respondan a estas presentaciones, de ahi la razon de ser del hilo que he creado, al respecto del tema de la terapia, decirte que he capatado a broma, pero creyendo que es un tema serio el que presento no he querido hacerle mucho caso y me la he tomado mas al pie de la letra, disculpame por ello.
    Un cordial saludo certino.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    De qué foro eres moderador???'
    Bueno, no se si responderte a esto viene al caso, asi como tampoco se si seria etico o podria considerarse como spam...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Bueno, no se si responderte a esto viene al caso, asi como tampoco se si seria etico o podria considerarse como spam...
    A ver si yo lo adivino, uno de coches.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    A ver si yo lo adivino, uno de coches.
    Saludos.
    Jajaja, ¿tu has mirado mi perfil no...?
    Un cordial saludo Augusto.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Jajaja, ¿tu has mirado mi perfil no...?
    Un cordial saludo Augusto.
    El mundo es muy pequeño.
    Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo