• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un salto de calidad en mi diver sub!!

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos!

Hace tiempo que compre mi primer diver con estetica sub, el Seiko snzf17:


lostimage.jpg



El reloj me encanta, tamaño perfecto (41mm) y estetica preciosa. El problema es que quiero dar un salto de calidad, el insert del bisel y el armis son sus puntos debiles.

Esto es lo que busco:

- Diver estilo sub
- Tamaño entre 40mm y 42mm
- Preferiblemente automatico
- Presupuesto maximo 350€

* Descarto el seiko skx007 porque no me gusta su dial.
* Descarto cualquier reloj que tenga lupa.


Hasta ahora los posibles candidatos:


Seiko Kinetic SKA371
= 180€

Este diver me gusta mucho y a un precio llamativo, pero me tira para atras el grosor de la caja. ¿Sera mucho mas voluminoso que el seiko snzf17?

Steinhart Ocean One Red = 350€

Maravilloso.. Es casi casi (malditas letras rojas) el ideal que busco, y esta en el limite de mi presupuesto.

lostimage.jpg





Como siempre, muchas gracias a todos por echarme una mano :clap:.
 
Última edición:
El steinhart es una gran elección.... Apúntate a la lista!!!
 
De esos dos prefiero el Steinhart. Al ser mas fiel a su homenajeado me resulta mas elegante. De hecho el Seiko no me parece nada elegante. Mas bien una herramienta. Y ya que lo que buscas es estetica sub....que sea lo mas fiel posible..
 
@tesiomarquez: Si, estoy apuntado en la conjunta.

@Alyazirat: Podeis sugerirme mas modelos sin ningun problema, estos dos son los que yo he podido encontrar. :popcorn:
 
Genial.... Espero que salga algo interesante.... Y tu tengas tu sub
 
El Seiko es muy pesado y cansa en la muñeca al llevarlo. Te aconsejo revisar los pesos porque 60 ó 70 gramos más cambian mucho el concepto de comodidad.
 
De esos 2 el steinhart y si me apuras pero se va de presupuesto un ds action de segundamano por unos 450€ seria la leche pero ya se dispara 100€ mas
 
Revisa la página web de invicta, en otro hilo abierto ayer hablan maravillas de su modelo sub, sobre calidad precio y durabilidad.
 
El steinhart me parece una compra redonda, y si se te ajusta... Que más se puede pedir?!
 
  • #10
No dudo de su calidad, al contrario, pero descartaría el Steinhart por falta de la más mínima originalidad. Es un buen reloj pero es lo que es...
 
  • #11
Si te cuadra el precio del Steinhart, yo iría a por él.
 
  • #12
A ver si hay suerte con esa conjunta.
 
  • #13
El certina ds action a parte de que se escapa de presupuesto, hace dias me lo pude probar y no me gusto :pardon:.

Los invicta no me llaman. Parece que el steinhart va el primero, ¿Nadie conoce otro modelo que encaje en los requisitos?
 
  • #14
Yo tengo el seiko y no puedo estar más contento con él. Igual no es un reloj para llevar con camisa, porque es un poco tocho, pero ahora que llega el buen tiempo y la manga corta, lo uso bastante. Yo tengo la muñeca pequeña, pero el armis me ajusta perfectamente. Para nada se hace incómodo a pesar de su peso.


En cuanto a la duda que planteas, yo preferiría un Seiko que parece un Seiko, que un Steinhart que parece un Rolex.
 
  • #15
Yo me quedaria por el Seiko me parece e és solo una impression porque no he probado ninguno Steinhart que és de mayor calidade :ok::


Saludos
 
  • #16
hola buenos dias yo para mi gusto el segundo, saludos
 
  • #17
Yo tengo el Seiko y es un gran reloj y el precio ajustado. Nose pero Steinhart no me gusta mucho, hay homenajes bastante buenos a mucho mejor precio, por ejempl Invicta.
 
  • #18
yo veo muy buenas opciones los dos, ahora si puedes ir por el steinhart, no dudaria
 
  • #19
Steinhart!No lo dudes...
O esperar a que salga algo en el DCV en ese presupuesto...Creo que alguna vez se ha colado algun Glycine Combat...!
 
  • #20
prefiero un mecanico que un kinetic...y el steinhart al seiko claro,hay un hilo de conjunta de esa marca quizá te interese
 
  • #21
Con todos mis respetos, no acabo de ver el "salto", quizá un pasito... sin ánimo de ofender, pero yo me iría a un Glycine Combat Sub, un Oris o incluso un Longines Hydroconquest. Por debajo de eso no veo mucha diferencia con lo que tienes, yo ahorraría y daría el salto más adelante.
Saludos,
 
  • #22
Me gusta bastante más el que tienes que cualquiera de los dos que propones.
Aunque no es exactamente la estética que comentas, con ese presupuesto yo tendría en cuenta el Orient M Force.

55127a14e378154fa126238b94b8c79b_zps5849e555.jpg
 
  • #23
Certina DS, aunque sea usado...
 
  • #24
En este caso, Steinhart sería mi preferido, y mi elección.
De esos dos prefiero el Steinhart. Al ser mas fiel a su homenajeado me resulta mas elegante. De hecho el Seiko no me parece nada elegante. Mas bien una herramienta. Y ya que lo que buscas es estetica sub....que sea lo mas fiel posible..
 
  • #25
Me gusta el Steinhart pero poseo el Seiko en versión pepsi y es la repera, es casi perfecto, te lo puedo asegurar, si lo compras jamás, repito, jamás te arrepentirás de ello. Un super reloj a precio de risa, seiko ofrece muchísimo más de lo que cuesta, además de ser súper preciso yo diría que es una compra maestra, la verdad es que Seiko es raro que defraude. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie