• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salto?

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Que salto de calidad dariais, si tuvierais un submariner , por cual diver, os iriais? se que es dificil pero ahi va, un saludo.;-) :ok::
 
Emmo

A mi siempre me ha gustado el Aquatimer de IWC. Pero lo que está desarrollando Pita es una verdadera maravilla.... No dejes de pasar por su web.:drool:
 
El problema fundamental que tienes es el punto de partida, ya tienes EL DIVER, cualquier salto que des es para bajar un peldaño.

Si acaso... Un Aquatimer, de titanio y con correa de caucho, por tener algo distinto.
 
Quizá por el diver de GO con gran fecha? o es demasiado parecido?
 
Un Sea Dweller ? quizá sea el único que pueda superarlo.
 
Probablemente éste:

lostimage.jpg


Aunque tampoco es manco este otro...

lostimage.jpg


Ni los precios, claro.

Saludos
 
Tú mismo dices que es difícil, yo no daría el salto teniendo un submariner porque hay muchas posibilidades de caer.

Un saludo.

Emilio
 
El problema fundamental que tienes es el punto de partida, ya tienes EL DIVER, cualquier salto que des es para bajar un peldaño.



No estoy de acuerdo....que vaya a por el Fifty Fathoms de Blancpain y sube quinientos peldaños de golpe, y como ese, otros. :D ;-)



saludos.
 
  • #10
Algo distinto por completo, IWC titanio caucho 2000 mtos. o un UTS 1000 mtos, yo teniendo un sub me iría a un concepto de diver estéticamente muy distinto, también lo puedes cambiar por un SD.
Por supuesto y si quieres subir me miraría GP y Chopard también, el que dice Pet tampoco es manco, pero en mi humilde opinión, demasiado parecido al Sub.
Saludos
 
  • #11
no es necesario dar un salto...tenes un exelente reloj...pero podes comprar otro diver que sea bueno o que te guste y no necesariamente de mejor calidad.
comprate el reloj que te guste y a disfrutarlo.
 
  • #12
Eberhard Escafodat,espectacular,bien de precio y 500m prof.
 
  • #13
Hysek Abyss Explorer :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #14
No estoy de acuerdo....que vaya a por el Fifty Fathoms de Blancpain y sube quinientos peldaños de golpe, y como ese, otros. :D ;-)



saludos.

Pues si me dices de las primeras series del Fifty Fathoms estoy de acuerdo contigo, respecto al último.... no lo tengo tan claro ;-)


lostimage.jpg


Además el Sub tiene su propio calibre y no un FP... si... ya... bueno.... pero a esa estética me quedo con el Submariner, sin menospreciar en absoluto al Fifty Fathoms :D :D pero subir quinientos peldaños de golpe :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #15
Girard Perregaux Sea Hawk Pro.
 
  • #16
Chopard Pro One

Que salto de calidad dariais, si tuvierais un submariner , por cual diver, os iriais? se que es dificil pero ahi va, un saludo.;-) :ok::

Eso, Chopard Pro One. Excelente calidad de acabado, y calibre excepcional.

Echa un vistazo a estas fotos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Seguro que estos

Subiras mas de un nivel con estos
lostimage.jpg

Crono con Flayback
lostimage.jpg

Oro rosa y tourbillon y con reserva de marcha de 8 dias.
lostimage.jpg


O cualquier diver de Roger Debuis :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues si me dices de las primeras series del Fifty Fathoms estoy de acuerdo contigo, respecto al último.... no lo tengo tan claro ;-)


Además el Sub tiene su propio calibre y no un FP... si... ya... bueno.... pero a esa estética me quedo con el Submariner, sin menospreciar en absoluto al Fifty Fathoms :D :D pero subir quinientos peldaños de golpe :whist:: :whist:: :whist::





Hombre!, pues si no me equivoco, cuesta más del doble que el Submariner....;-)




un saludo.
 
  • #21
Que salto de calidad dariais, si tuvierais un submariner , por cual diver, os iriais? se que es dificil pero ahi va, un saludo.;-) :ok::

No es dificil encontrar divers mas caros, y con acabados sobre todo de brazalete y caja mas depurados. Ya te los han nombrado, pero lo mas inmediato es GO, GP y Blancpain.

Sin embargo por su propia idiosincrasia, un Diver no es un reloj finolis, mas bien un reloj robusto. Que transmita esa robustez es para mi mas importante que sus acabados objetivos. Por eso para mi el Diver mas interesante es el Rolex Submariner, en cualquiera de sus variantes, o su hermano el SD. En el extremo opuesto hay relojes mucho mas baratos que transmiten mucha robustez (Seiko Monster sin ir mas lejos), pero les falta pedigree. El submariner está en el punto justo de pedrigree muy alto y robustez inmensa. Just my opinion.
 
  • #22
500 peldaños?.....muchos me parecen...no?........creo que el Submariner es el diver por excelencia y dentro de su status pocos competidores se me ocurren ( mas bien ninguno).....o tal vez si.....el Sea Dweller.......Saludos!
 
  • #23
Para mi Jaeger o IWC
 
  • #25
Eso si es saltar, de categoría y de alegría.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie