• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SalonQP 2012 Video: Watches & Wardrobe

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Hay que disfrutarlo con los altavoces puestos... :ok::

lostlink.jpg
 
Gracias por el aporte. Nunca vi tanto reloj estratosferico y snobs juntos :D. Evidentemente las dos cosas van generalmente ligadas. Desde el buen rollo. Las piezas...increibles.
 
Que nivel Compañero.

Donde está el foro de esta gente? Seguro que hay que pagar para entrar :ok::

La verdad me sentiría algo incomodo en este evento. Es que no llevo un peinado tan Cool !!!
 
Que nivel Compañero.

Donde está el foro de esta gente? Seguro que hay que pagar para entrar :ok::

La verdad me sentiría algo incomodo en este evento. Es que no llevo un peinado tan Cool !!!


Pero hombre, cambiar eso es muy fácil...Ponte unos pantalones rojos, calcetines naranjas y unos tenis verdes juntos con una americana y vas perfecto.. :D
 
A lo mejor mi traje nuevo estaría a la altura


lostimage.jpg


Pero hombre, cambiar eso es muy fácil...Ponte unos pantalones rojos, calcetines naranjas y unos tenis verdes juntos con una americana y vas perfecto.. :D
 
CanPam

No me sale el video en tu post inical, ¿lo podrias linkear?

Gracias:ok::

Edito:ya lo he visto he cambiado de navegador y et voila
 
Última edición:
  • #11
Curiosos algunos modelos, gracias por el video compañero
 
  • #12
Han sido más respetuosos con la representación de razas que con la ropa. Habrá que plantearse atracarlos durante la celebración de 2013. Muchos no nos perseguirían por no salir así vestidos a la calle.:cool1: Slds desde mi jaima.
 
  • #13
Interesante video... and interesting people
 
  • #14
Vaaaaya piezas! Algunas realmente espectaculares.
Gracias por el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie