• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salón de la fama, Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo la creación de un salón de la fama en el que reconozcamos a los foreros que por la calidad y/o cantidad de sus participaciones merezcan un reconocimiento especial...

Asimismo podríamos abrir secciones especiales para colecciones y relojes en específico (relojes de foreros).

Para poner el ejemplo, a continuación emito mis votos:

Forero propuesto: Swiss made, por sus constantes aportaciones musicales/relojeras/de belleza femenina

Colección: La de Grupo NPN... Impresionante!
https://relojes-especiales.com/threads/prometido-¡mis-nenes-en-hi-def.118341/

Reloj en específico: Voto por este Grand Seiko del forero Isaac... Si no puedo poner fotos ajenas o a Isaac le molesta que utilice su foto, por favor infórmenme y de inmediato la quito!
lostimage.jpg


Pongamos reglas para la entrada a este salón de la fama... Que la primera serie de "galardonados" surja a fines de junio y sean aquellos foreros/colecciones/relojes que de ahora a esa fecha tengan más de 10 votos... Les parece bien? Subsecuentes generaciones podrían entrar cada 4 o 5 meses...

Saludos!
 
Última edición:
:pardon:Acaso es esta una mala idea?!

No ha habido nominados!8o
 
Pues ya puestos decir tambien la direccion del dueño de la coleccion y las horas en las que no esta en casa, así los cacos no tendran ningun problema
 
Pues sí, creo que esta propuesta aporta más bien poquito. No es que sea mala, pero los hilos que son de especial interés ya están en "Esenciales".
 
VOTO: por GOLDOFF Y SWISSMADE............EXCELENTES..........Y gracias por mencionarme:ok::
 
Propongo la creación de un salón de la fama en el que reconozcamos a los foreros que por la calidad y/o cantidad de sus participaciones merezcan un reconocimiento especial...

Asimismo podríamos abrir secciones especiales para colecciones y relojes en específico (relojes de foreros).



:) Existen apartados específicos en RE ( Esenciales , Revisiones... ) que acostumbran a recopilar aportaciones especialmente interesantes y de relieve contrastado. Casi siempre. ;-)

Y una chincheta específica con los relojes de RE, que viene a ser un megacompendio de colecciones múltiples.

Con ello es más que suficiente, ¿ verdad ? :ok::
 
Voto por MiguelV. Para mi el review, que ha colgado de los Seamaster merece nuestro apoyo, tanto por lo currado como por lo espectacular. Y lo mejor, aviso a los cacos ¡¡¡no son suyos la mayoría!!! :DSaludos
:) Existen apartados específicos en RE ( Esenciales , Revisiones... ) que acostumbran a recopilar aportaciones especialmente interesantes y de relieve contrastado. Casi siempre. ;-)

Y una chincheta específica con los relojes de RE, que viene a ser un megacompendio de colecciones múltiples.

Con ello es más que suficiente, ¿ verdad ? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie