• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salon Belles Montres 2014, París

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Salon Belles Montres 2014, París (muchísimas fotos)

Buenas compañeros,
Me he retrasado un poco porque tuve que cribar muchas fotos y quedarme con las que mejor se veían, ya que no es fácil enfocar los relojes en las vitrinas de cristal con focos por todos lados y más si tenemos en cuenta que mi cámara reflex con macro es un Galaxy 2.
Paso a colgar las fotos y espero animaros para hacer una quedada el año próximo.

https://www.dropbox.com/sh/7blophinbgnqylw/AADrJoxAJ1d-sbJLtp2LAngga?dl=0

PD: Me es imposible desde hace tiempo cargar las fotos desde el hilo, me da un mensaje de error (la carga del archivo fracasó), si alguien sabe porqué que me explique que hago mal. Gracias.
 
Última edición:
¡ Que me he mareado con tanto reloj !
Quizás te dá error por la cantidad de pixeles. Si bajas la resolución quizás las acepte.
 
Gracias Gabriela, suponía que era eso, pero es que bajarles la calidad en pleno 2014 a unas fotos regulares no lo veía... de todas formas hay gente que publica las fotos y se ven enormes en el hilo y cuando yo lo hago me las coloca como miniaturas y hay que abrirlas luego ::Dbt::.
 
Gracias por el enlace
 
Precioso reportaje, gracias por compartirlo.
 
Esto es para estudiarlo con calma! Gracias por el enlace.
 
Gracias por el post. Hay de todo como en botica :) . Tuvimos un salón parecido en Bruselas hace un par de semanas. Una buena ocasión de probarse relojes sin tener que ir de CO en CO.
 
Impresionante reportaje, vaya curro
 
Gracias Gabriela, suponía que era eso, pero es que bajarles la calidad en pleno 2014 a unas fotos regulares no lo veía... de todas formas hay gente que publica las fotos y se ven enormes en el hilo y cuando yo lo hago me las coloca como miniaturas y hay que abrirlas luego ::Dbt::.
Hola.
Puedes subir las imágenes con
lostlink.jpg
y cuando la tengas,copias el último enlace,el que dice original.Deberia salir grande.Si quieres,claro.
Saludos....

P.D.Impresionante trabajo.
Gracias....
 
  • #10
Gracias por el post. Hay de todo como en botica :) . Tuvimos un salón parecido en Bruselas hace un par de semanas. Una buena ocasión de probarse relojes sin tener que ir de CO en CO.

Tienes que avisar para el próximo, que tengo un viaje pendiente a la capital de la cerveza, y París te queda a tiro de piedra para la próxima cita :ok::.
 
  • #11
Muchas gracias por las fotos:ok::

Por cierto, al ver una cosa me he quedado algo "descolocado".
Pequignet, marca Francesa con calibres manufactura, en su línea, no manufactura, montando NH35 de Epson group (Seiko). Es decir, lo mismo que un Invicta, en algunos modelos como el Ranelagh Homme, el Hossegor o el bonito Élégance Homme...de 950 euros ambos.

Fabriqué en France desde luego...:whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias por las fotos:ok::

Fabriqué en France desde luego...:whist::

Para los que vivimos en Francia que estamos acostumbrados a entrar en un bar y que sean tan chovinistas de poner que la carne que cocinan es francesa, que ponga eso en un reloj pues lo veo parte de la mercadotecnia de la marca, para un comprador de aquí ya con esas letras puede hacer que se decante por esta marca.
 
  • #13
Gracias por mostrarnos tu visita. Yo me quedo en el de Space Invaders.:D
 
  • #14
Muy buen post Y muy trabajado. GRACIAS
 
  • #15
Gracias por tus fotos.......;-)
 
  • #16
Muchas gracias por el enlace . Saludos
 
  • #17
Gran reportaje. Gracias por subirlo al foro y deleitarnos un rato. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Una pasada. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie