Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Salón Alta Relojería México 2008 - Foro General

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Arrow Salón Alta Relojería México 2008

Hola a todos. Acabo de enterarme por un amigo que del 23 al 25 de Septiembre se llevará a cabo el Salón Alta Relojería México, en el hotel Four Seasons de la Cd. de México.

Lo comparto a todos, pero en especial a los amigos foreros mexicanos, por que creo que no se le ha dado mucha difusión, aunque ya se acerca la fecha, no estaría de más darse una vuelta, ya que este tipo de eventos no son muy comunes aquí en México.

El enlace es el siguiente: http://www.salonaltarelojeria.com/

P.D. Lo comento sólo como un aficionado más a los relojes en este país, sin afán de hacer promoción. Si algún compañero no estaba informado y puede asistir, a aprovechar la oportunidad, por que parece que valdrá la pena. Al menos yo haré todo lo posible.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buen entretenimiento vais a tener. No os lo perdais.

Echo de menos a IWC (Patek va por libre siempre)

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno, y si hicieras "promoción" del evento, tampoco estaría mal. Muchas gracias por la información, que al menos, los de aquí, no podamos deleitar con el enlace. Un saludo a México.
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por acv210 Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de enterarme por un amigo que del 23 al 25 de Septiembre se llevará a cabo el Salón Alta Relojería México, en el hotel Four Seasons de la Cd. de México.

Lo comparto a todos, pero en especial a los amigos foreros mexicanos, por que creo que no se le ha dado mucha difusión, aunque ya se acerca la fecha, no estaría de más darse una vuelta, ya que este tipo de eventos no son muy comunes aquí en México.

El enlace es el siguiente: http://www.salonaltarelojeria.com/

P.D. Lo comento sólo como un aficionado más a los relojes en este país, sin afán de hacer promoción. Si algún compañero no estaba informado y puede asistir, a aprovechar la oportunidad, por que parece que valdrá la pena. Al menos yo haré todo lo posible.

Pues gracias por la información. En mdt no sólo informamos de las ferias que se realizan en Europa, también informamos de las de Rusia, Japón, etc.

¿Tú irás a verla?, ¿te gustaría suministrarnos información para su posible publicación, en caso de que vayas a visitarla?.

Si te apetece, dímelo y hablamos con la organización para que te faciliten un pase libre.

Gracias y ya me contarás

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gracias por la informacion.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues gracias por la información. En mdt no sólo informamos de las ferias que se realizan en Europa, también informamos de las de Rusia, Japón, etc.

¿Tú irás a verla?, ¿te gustaría suministrarnos información para su posible publicación, en caso de que vayas a visitarla?.

Si te apetece, dímelo y hablamos con la organización para que te faciliten un pase libre.

Gracias y ya me contarás
    Si quieres, Juan-Antonio, me pagas el viaje y estancia, y ya voy yo. A no, perdona, que hay que ir en avión, y como que no me subo en un autocar-que-vuela.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Si quieres, Juan-Antonio, me pagas el viaje y estancia, y ya voy yo. A no, perdona, que hay que ir en avión, y como que no me subo en un autocar-que-vuela.
    Un saludo.

Hombre, el autocar podríamos intentar pagártelo, pero todo lo que consumas durante el largísimo trayecto va a ser que no, que zemo pobre...

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intentaré hacer hasta lo imposible por asistir, el problema es que empieza en martes y termina el jueves, haciéndomelo mas difícil, que si fuera en fin de semana, debido a que no radico en el DF, pero aún así tengo el firme propósito de hacerme el tiempo y poder llegar.

Ten la certeza de que si llegase a asistir, te enviaré el material que me sea posible recabar.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ansioso por ver novedades...gracias

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a disfrutarlo que suerte
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo