• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salomé.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos del foro. Menos mal que no he vendido mi bendito Sinn 756.


lostimage.jpg



Esta mañana iba por la calle, camino de la administración de loterías (me gusta madrugar) cuando me he cruzado con una desconocida a la altura de la galería de alimentación. Le ha gustado mi flieger y nos hemos sentado en un banco al solecito para hablar de nuestra pasión común: los relojes mecánicos.


lostimage.jpg




Al cabo de un rato, me ha invitado a subir a su piso. Quería enseñarme su colección de relojes Made in Germany. A todo esto, la chica es de Massachusetts, pero tiene ascendientes alemanes por parte de padre. Sus abuelos viven aún en la ciudad de Dresde.


lostimage.jpg



Ella no dejaba de mirar mi muñeca izquierda, la cosa se ha puesto al rojo vivo. Le he hablado de tenis. Es entonces cuando me ha regalado su danza de los siete velos, recostada de esta guisa...


lostimage.jpg



Para colmo de bienes, al final del partido me ha invitado a ostras y champán. Bueno, quizás exagero... pero algo muy rico.


Qué puedo decir, amigos? Compraos mi reloj si os gustan las rubias. Aquí os paso la ficha técnica:


Caja de 40 mm hecha con acero inoxidable tegimentado.

Tecnología anti-humedad.

Protección contra campos magnéticos hasta 80.000 A/m.

Soporta temperaturas extremas (de -45º C a +80º C) gracias a su aceite especial 66-228.

Corona a rosca.

Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras.

Hermeticidad: 200 metros.

Resistente a las bajas presiones en vuelos a gran altura.

Funciones: horas, minutos, cronógrafo y fecha.


Fuentes: www.sinn.de y foro watchuseek (kkchome).
 
me parece que mejor no me compro el Sinn y asi me evito problemas con mi MDD :D
 
Ta buena la moza, pero como soy un depravado casi me gusta mas el reloj.....:D:drool:
 
Habras pasado de comprar lotería no??,pues ya te ha tocado el gordo una vez.......lo digo por el reloj,malpensadossss¡¡¡¡
 
Tó mu bonito, pero veo que falta "la otra" ficha técnica, la de la mosssa :D Datos, datos, queremos datos.
 
Jo macho... que cosas más curiosas te pasan. A mí me ocurre algo así y no se lo cree nadie.:D:D

Salu...ditos.
 
Eres la leche.....te pasa cada cosa.
 
Menuda maquinaria lleva la rubia, cuando puedas dame la ficha tecnica a ver si me interesa ja ja ja, por cierto la tercera foto es espectacular, bonita historia
 
  • #10
Y si no aparece la rubia, la garantía se hace cargo ???.
 
  • #11
Espero que pronto publiques tu libro autobiográfico, eso si espero que tenga muchas fotos a todo color ;) Pillín, pillín...
 
  • #12
Jo macho... que cosas más curiosas te pasan. A mí me ocurre algo así y no se lo cree nadie.:D:D

Salu...ditos.

Saque y volea, resto y subidas a la red... todo eso me ha pasado esta mañana con Salomé. Me gusta, yo soy muy cariñoso... pero tengo miedo al compromiso ;-)
 
  • #13
Al lado de semejante rubia, me pregunto si la famosa tecnología "anti-humedad" habrá sido suficiente :whist:: ;-) :D
 
  • #15
buenisima elección al final te lo has quedado y mira que bien te ha salido ja ja ja
 
  • #16
Me paso algo parecido hace algun tiempo, lo malo es que, el reloj que llevaba era un casio, y la dama en cuestión no tenia dentadura.
 
  • #18
swiss made di la verdad, al final has tenido que darle el Sinn a la niña para pagarla :D:D:D
 
  • #19
killo! donde dices que se compran esos relojillos??
 
  • #20
Menudo pájaro estás hecho
 
  • #23
Esto.....::Dbt:: ....esta historia es real o producto de tu imaginación? :D

Un saludo.
 
  • #24
Esto.....::Dbt:: ....esta historia es real o producto de tu imaginación? :D

Un saludo.


Es fruto de mi imaginación calenturienta, amigo Atlantis. Tratándose de una rubia así, yo sólo puedo aspirar a ser para ella mascota o llavero. Una de dos :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie