Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Saliendo poco a poco de parámetros COSC - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Haz una cosa. Si tu reloj "duerme" por la noche con la corona hacia arriba, ponle a dormir con la corona hacia abajo y espera unas semanas a ver si modifica la marcha. El mío lo hace.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Mándamelo a mí.

Yo te envío un Casio que es mucho mas exacto que todo eso, y así, los dos contentos....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo lo que acabo de leer es prudente, razonable y sobre todo, fruto de muchos años de experiencia contrastada.

Creo que como mas tranquilo te vas a quedar es llevandolo a un servicio oficial Rolex, siempre dan un presupuesto y ademas puedes intentar "usar" tu garantia

De todas maneras 6 seg + dia....yo no lo tocaba

Como dice muy bien 4800, el reloj no es para dar la hora

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. De llevarlo a revisar solo porque está todavía en garantía y aun así....Yo creo que solo se le debe tocar al reloj si el adelanto es excesivo o incongruente, es decir un día adelanta 1sg otro atrasa 20sg,...
    Es un reloj automático y es lógico que con el tiempo no sea tan exacto: aceites, desgaste, holguras, etc, etc. No le toques al reloj que hay gente que lleva con él 20 años y no ha necesitado mandarlo al relojero, que atrasa o adelanta, es lógico.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al servicio oficial Rolex. Sea la razón que sea por la cual adelante, te lo revisarán y te lo ajustarán sin que te cueste un duro, porque el reloj está en garantía. Y te aseguro que saldrá de allí en perfecto funcionamiento y con una precisión muy superior a cuando salió de fábrica. Y gratis.

Otra cosa importante es si ese adelanto es cuando no llevas el reloj puesto en la muñeca, porque no es lo mismo un reloj funcionando en un cajón que puesto en tu brazo. Por ponerte un ejemplo, un ETA 2824-2 puede tener una diferencia incluso de 20 seg. al día de estar posado en una mesa, a estar en el brazo de una persona que tiene una actividad normal. Normalmente puesto en la muñeca en general será más preciso. Ahora bien, en un movimiento como el del SD, esta diferencia entre "posado" o "puesto" se reduce considerablemente. Mi Sub apenas tiene variacion de estar en la caja a estar en mi muñeca.
    Astur

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo. El problema no es que me adelante 6 segundos al día que en un reloj automático no es significativo sino que a lo largo del año escaso que lo he tenido ha ido progresivamente aumentando el tiempo de adelanto.
    Cuando lo compre sólo adelantaba medio segundo y poco a poco ha ido llegando hasta los 6 segundos actuales y no se si parará o seguirá aumentando.
    Si desde un principo me hubiera adelantado 6 segundos y se hubiera mantenido así, a mi no me importaría, lo que me inquieta es que según van transcurriendo los meses cada vez adelanta más y de ahí mi pregunta.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Envíalo al Setrvicio Técnico. Aunque no sería anormal en otras marcas este adelanto, si me extraña un poco en Rolex, por lo tanto, mi consejo es que lo lleves al Servicio Técnico.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres intenta probar lo que te dice Pet: si al dormir en varias posiciones encuentras diferencias en esa variación de +6 seg. al día. Lo normal si hay variación es que en un Rolex sea muy poca. De cualquier manera lo mejor es que lo lleves al servicio Rolex. Te diré que el concesionario de Gijón, aunque no tengas el reloj en garantía y -si es sólo cuestión de ajustes-, te lo hacen igualmente gratis, devolviéndote el reloj ajustado sin cobrarte nada. En tu caso, si tienen que sustituir alguna pieza lo harán. Aprovecha ahora que está en garantía.
    Astur

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Astur Ver mensaje
    Por ponerte un ejemplo, un ETA 2824-2 puede tener una diferencia incluso de 20 seg. al día de estar posado en una mesa, a estar en el brazo de una persona que tiene una actividad normal.
    ¡Eso si que no! 20 segundos en una miyota vale pero en una ETA...
    Salvo que la 2824 esté estropeada no me cuadra ese desfase, tengo dos relojes con esa maquinaria y te puedo asegurar que cumplen el COSC de sobra. En una que la tengo más "Controlada" la variación no supera los 3 segundos.
    Saludos.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Tíralo, estos relojes no valen para nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12