• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saliendo del armario....

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,voy a sacer mi UNICO reloj de cuarzo del fondo del armario y enseñaroslo....

Es una pequeña rareza... En los años 80 hubo un pequeño fabricante de relojes italiano,llamado DPW(diving pace watches...),que se dedico a fabricar relojes para el mercado militar italiano...

Poco después,montaron una delegación en Madrid,con un señor que era militar profesional y estuvieron operativos unos años...(por cierto,alguien sabe de este chico?,le perdi el contacto hace unos años....)

Pero algo más tarde,cambió el delegado en España,el tipo nuevo creo una marca nueva,DOWEX,poco despues desaparecieron aqui y poco despues,tambien en Italia....aunque aun puedes ver algunos modelos por internet!

Bueno,pues este es un modelo que hicieron para las fuerzas aeromecanizadas del ejercito de tierra(FAMET) españolas...

Corre la leyenda urbana que fueron montados por breitling,aprovechando los restos en cajas y maquinas del modelo plutón,pero no lo puedo confirmar...
Características:Caja de acero con corona y tapa a rosca,bisel giratorio unidireccional,40 mm de tamaño, 200 metros w.r,alarma,cronografo una hora,doble uso horario.....


En fin,creo que puede ser interesante,para ser un cuarzo!

Ya me direís!
ah, y si no veis la foto,clicad aqui, www.germancabanillas.com,y entrad en la seccion de relojes!

y asi de paso le echais un ojito al resto......

lostimage.jpg

y ahora la foto!
 
Última edición:
La foto se quedo en el armario...
 
Yo si que veo la foto.

El reloj no me extraña que lo tengas en el fondo del armario, muy agraciado no es el pobre.
 
Yo si que veo la foto.

El reloj no me extraña que lo tengas en el fondo del armario, muy agraciado no es el pobre.
pues es EXACTAMENTE igual que el breitling pluton.....
 
Pues eso,voy a sacer mi UNICO reloj de cuarzo del fondo del armario y enseñaroslo....

Es una pequeña rareza... En los años 80 hubo un pequeño fabricante de relojes italiano,llamado DPW(diving pace watches...),que se dedico a fabricar relojes para el mercado militar italiano...
(aun podeis entrar en su pagina web mediante un link si entrais en la mia,
lostlink.jpg
)

Poco después,montaron una delegación en Madrid,con un señor que era militar profesional y estuvieron operativos unos años...(por cierto,alguien sabe de este chico?,le perdi el contacto hace unos años....)

Pero algo más tarde,cambió el delegado en España,el tipo nuevo creo una marca nueva,DOWEX,poco despues desaparecieron aqui y poco despues,tambien en Italia....aunque aun puedes ver algunos modelos por internet!

Bueno,pues este es un modelo que hicieron para las fuerzas aeromecanizadas del ejercito de tierra(FAMET) españolas...

Corre la leyenda urbana que fueron montados por breitling,aprovechando los restos en cajas y maquinas del modelo plutón,pero no lo puedo confirmar...
Características:Caja de acero con corona y tapa a rosca,bisel giratorio unidireccional,40 mm de tamaño, 200 metros w.r,alarma,cronografo una hora,doble uso horario.....


En fin,creo que puede ser interesante,para ser un cuarzo!

Ya me direís!


lostimage.jpg

y ahora la foto!
¡¡¡¡QUE SUSTO!!!!, creía que era una salida del armario en toda regla. En fin.
Pero... yo tampoco veo la a-foto????
 
uno más que no ve la foto
 
  • #10
ño la he colgado dos veces y yo si la veo!podeis verla en
lostlink.jpg
!

y no entiendo por que no se puede ver....::Dbt::
 
  • #11
Tampoco la veo!!!!
 
  • #12
¡quiero ver la foto, plis!
 
  • #13
pues es EXACTAMENTE igual que el breitling pluton.....


ya, es un modelo muy fusilado allá en los 80, yo tuve uno muy parecido, creo que era Casio, pero no lo aseguro, ya que entonces no era aficionado a los relojes y pasaba bastante del tema.


No entiendo cómo no véis la foto.
No será que tenéis el Explorer y por eso no chuta?
 
  • #14
yo tampoco la veo pero bueno igual no quiere salir del armario ja ja ja ja
 
  • #15
Muy bonito el reloj... supongo... porque la foto no sé ande andara.::Dbt::

Mira si el reloj se ha quedado en el fondo del armario.:D No todos estan listos para salir del armario.:-P
 
  • #17
Yo si pincho en tu pagina veo a unos ancianos... no veo relojes.
 
  • #18
me pasa lo mismo con los ancianos, no veo el reloooj, abogaaaado:)
 
  • #19
Oye, que he pinchado el enlace y me sale una página, que me parece, que no tiene nada que ver contigo. Sale los rostros de un niño con un anciano.

¿te estará boicoteando alguien?::Dbt:::D
 
  • #20
la he vuelto a colgar y ademas he puesto el link con mi pagina web... para todo lo demas,mastercard...

o casi lourdes,por que me esta puteando el sistema un monton::bash::


Yo no veo la foto ::Dbt::
 
  • #21
ño,chacho,que raro! ::Dbt::acabo de clicar en el link del post y a mí si me sale mi pagina web....

deber haber meigas electronicas,seguro que la famosa "bruja avería",para los que ya peinamos canas....:whist::


Yo si pincho en tu pagina veo a unos ancianos... no veo relojes.
 
  • #22
pues lo mismo!:-((por que yo acabo de entrar y a mi se me lleva a mi pagina web....::Dbt::


Oye, que he pinchado el enlace y me sale una página, que me parece, que no tiene nada que ver contigo. Sale los rostros de un niño con un anciano.

¿te estará boicoteando alguien?::Dbt:::D
 
  • #23
Pués quedate tranquilo, yo sí he podido ver la bendita foto;-), pero el reloj no me gustado demasiado. Me gustan mucho más los otros ejemplares expuestos.-
Salu2:ok::.-
 
  • #24
ya somos dos! ;-)

pero como hay que usar uno como regulador para los mecanicos,hagamoslo de forma alternativa,con un reloj bastante inusual!


Pués quedate tranquilo, yo sí he podido ver la bendita foto;-), pero el reloj no me gustado demasiado. Me gustan mucho más los otros ejemplares expuestos.-
Salu2:ok::.-
 
  • #25
:cool1:bueno,se ven ya bien las fotos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie