• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salidita con MarineMaster

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, solo quería compartir una salida corta, que hice ayer, con este relojazo.
Una caminata de 1h de subida al Estany de Esbalçat, acabando con la sumergida de rigor, solo del MM [emoji12], en las heladas aguas del Estany.

Saludo a todos!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

760b7206b3fcd7105adf3855c843c7ed.jpg

3e5c8758a8d451fd597f7accc8a7befd.jpg
 
Bonita excursion muy bien acompañado!!! Gracias por compartirlas
 
Precioso reloj y paisaje
Mi amigo Cesar tiene tambien un MM y es increible
Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Última edición:
Bonito reportaje compañero. El paisaje es muy bonito y el Marinemaster un relojazo
 
Guapo reportaje , y que sitio más bonito.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Como en un post que leí muchisimas veces acerca del MM me quedé con esta frase: El MM vale cada € que pagas por el, y en mi opinion no hay nada que se le pueda asemejar por acabado de caja maquinaria y lume en su rango de precios.
 
hoy también le puesto el caucho...espectacular

IMG_20160716_205040_zpsfw3yu7rj.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
cada vez me gusta mas el marinemaster....precioso compañero fotos a la altura :)
 
Que maravilla!! . Eso es disfrutar!!!


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #10
Un reloj a la altura del paisaje,,gracias por las fotos,son preciosas.
 
  • #11
A veces pienso en venderlo para comprar otra pieza......pero cuando lo saco y lo veo acaba quedándose otra vez en casa. Bonitas fotos. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Porque cuando me lo quito de la cabeza salen estos hilos espectaculares y vuelve la cri!!!felicidades por el reloj y las fotos espectaculares!
 
  • #13
Relojazo! Gracias por compartir.
 
  • #14
Un relojazo... Para todo!!!

Dejo tb una foto de naturaleza

lostimage.jpg


Preciosas fotos compañero

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Impresionante paisaje y del reloj... HAY MI MADRE EL BICHOOO!

Si fuera suizo valdría tres veces mas.
 
  • #16
Un gran reloj ese Seiko, y muy curioso verlo entre montañas, fuera de su ambiente aunque al final acabara chapoteando.
Lo que me ha dejado sin aliento es el entorno, que maravilla de lugar.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #17
Buenas, que buena vida le das al MM300, sus paseitos, lo bañas cuando hace calor, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio

saludos :)
 
  • #18
Hay que ver que lo mismo le pega el fondo del mar que la montaña al jo**o :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie