• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salida de la caja I need help

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola, me puse un limite de 10 (los de mi caja) y para que entre 1 debe salir alguien.
Estoy dudando entre estos 2, no quiero enseñar los demas ya que debe ser uno de estos y no tiene que influir en la decision el resto, aunque los tengo peores y mas feos pero por unos motivos solo puedo plantearme que de hacerlo fuera 1 de estas 2 piezas.
Querria ver en general cual opinais que es mas bonito por si lo veo claro decidirme.
Ambos son automaticos, esfera negra, pantalones metalicos, zafiro...
Una ayudita pls, pido una encuesta para ver si opinais que alguno merece mas salir que el otro basado unicamente en el gusto personal de cada uno y ver si asi me acabo de lanzar, si.lo hago el que salga ira al fcv el dia que pueda pero no voteis en base a eso eh [emoji12]

Son el tissot t one date y el orient sun&moon.

Gracias de antemano.

d8bc3758ed5bf7ede925e4015d1110b6.jpg
 
Última edición:
Yo me quedaría con el Tissot, me parece más elegante y fino. Aunque el Orient también me gusta, en este caso lo sacaría.
 
Yo también mantendría el Tissot. Me gusta más su tamaño.
 
Tissot dentro, Orient fuera.
 
Soy muy de Orient pero los openhart no me gustan nada, me quedaría con el Tissot seguro.
 
Indultaba al Tissot.
 
Me gusta más el Tissot por lo tanto, en mi opinión, Orient fuera.
 
Yo me quedaba con el Tissot, más clásico y atemporal según mi parecer.
 
Yo me quedaria con el Orient de calle.
 
  • #10
Yo me quedaria con el Orient
 
  • #11
Me quedaría con el Tissot Swiss Made, aparte de eso porque me gusta mas. Salu2
 
  • #12
Orient simplemente por estetica
 
  • #13
El Orient no es un open heart, es un fase lunar noche/día y por tanto lo prefiero antes que el Tissot. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Muchas gracias por tan rapidas respuestas, parece que el swiss made pesa aparte de que es mas de vestir.
A ver como evoluciona pero si sigue la tendencia me temo que el japo esta sentenciado.
 
  • #15
Yo me quedaría con el tissot. La esfera del Orient la veo demasiado recargada...
 
  • #16
Orient saldría...
 
  • #17
A mi me encantan las fases lunares, sacaria el tissot, mas pequeñito que yo soy de muñeca grande.
 
  • #18
En mi caso este Orient saldría
 
  • #19
Coincido con la mayoría de los compañeros, me quedaría el Tissot. Me encantan los Orient, pero este en particular, no me dice mucho.
 
  • #20
Menos las agujas me gusta más el Tissot.
Un saludo.
 
  • #21
Yo tb me quedaba con el Tissot, la esfera del Orient no me termina de convencer
 
  • #22
Pues otro más a favor del tissot
 
  • #23
Me gusta mas el Tissot. Daría puerta al Orient.
 
  • #24
Pues si no me dejo llevar por la " marquitis" y el swiss madeismo", como muchos otros, me quedaría con el Orient, dentro del clasicismo de ambos relojes el asiático tiene un aspecto más original, menos rancio.
Si hubieras mostrado los dos candidatos tapando la marca, estoy convencido que las opiniones serían otras.
 
  • #25
Solo por estética me quedaría con el Tissot, y por el resto... también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie