Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Hilo: Salid del armario - Foro General

jose galvan está desconectado Forer@

Predeterminado

mi primer reloj desde que tengo independencia economica fue un lotus.Eso si.. con muchos pulsadores.Y ya sentia pasion por los relojes.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo empecé en ésto porque un buen día me dio por interesarme por las características de Lotus. Luego pasé a los diseños y cuando descubrí lo que eran los relojes automáticos y con "alma", diseños funcionales e idiosincrasias propias, fue el acabóse.
    Pon un G-Shock en tu vida.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me subo al carro de los amantes del lotus titanio!!!
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo Lotus no tengo. Lo más parecido es un Jaguar bañado en oro con la caja cuadrada que me regaló mi mujer, y al que tengo mucho cariño.

Saludos.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

veamos. supongo te refieres a cuarzos. tengo un victorinox gmt que me sigue encantando por pureza de lineas, ademas el gmt me es mas practico en cuarzos o digitales. luego va un casio pathfinder con brujula, altimetro, temperatura, etc... ahora en la muñeca llevo un oakley blade 2 con esfera de carbono que me vuelve loquito. un par de nikes (hammer y anvil) para darles mala vida. un breil porque queria probar algo con oro rosa (el color porque de oro nulo ;) ). y si tuve un lotus que vendi hace años y aun veo en marcha de vez en cuando y del cual estan muy contentos. ciao

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso si que es salir del armario. Jejejjeje.

kochram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Festina crono rectangular de cuarzo con esfera negra y pulsera de piel marrón oscuro, que fue regalo de mi mujer y me encanta

Un saludo,
    koch

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo entre festinas y lotus debo de tener unos 8 relojes,Que le voy hacer ¡, una vez conoces los automaticos, esa aguja que se mueve de forma continua sin cesar y ese sonido tan particular , el resto de los relojes te parecen sencillos juquetes que acaban en el cajon

sonia1968 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo aun guardo mi primer reloj ( el antaño que te regalaban en la Comunión ) Un Citizen con esfera azul y armis metalico ( como el de los mayores ) decia yo.....iba mas orgullosa que un "8" con aquel reloj, esa esfera pequeñita tan mona.....Pero rapidamente cambiaron mis gustos por los tamaños de las esferas....me comence a iniciar con los tamaño " cadete " y ahora siempre los tamaños de hombre....cuestión de gustos.
    Pero aquel citizen lo guardo con cariño.
    No podemos engañar a la Naturaleza, pero si podemos ponernos de acuerdo con ella.
    ( A. Einstein )

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer reloj de la comunión, fue uno de esos de plástico sin marca que alguien de mi familia, en un alarde de racanería, decidió regalarme. Un día en el baño, mientras hacia pipi, resultó que no era sumergible, se rompió la correa, un desastre!!

Menos mal que mi padre con buen criterio decidio regalarme un casio de esos digitales que era la bomba, tras superar la indignación por la racanería del familiar cuyo parentesco omitiré por no sacarle los colores.

En definitiva, mi reloj se ahogó. Tenía una correa marrón y unos dibujitos horrorosos en la esfera. La verdad es que está mejor en el fondo del water.

Un recuerdo de infancia y de mi primer reloj. Un saludo.