• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sales Corner

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el que le pueda interesar,estos relojes pertenecen a la Joyeria Relojeria Vera en la calle Junterones de Murcia,la cual visitamos en la quedada de Murcianos y Alicantinos,ni soy Profesional ni me dedico a esto,y lo dejo bien claro,es simplemente un favor personal,el cual me pidio el amigo Jose Luis,que le colocara algunos relojes en el sales por si le podian interesar a alguien,en el cual hay relojes nuevos y de segunda mano,asi que no le busquemos los tres pies al gato,pues no los hay,no tengo nada mas que decir al respecto,un saludo a todos.
 
Pues la relojería Vera que se busque la vida como todo Dios, que esto no es un Zoco.
 
Hombre, yo creo que si hubieras dicho esto antes las cosas hubieran ido por otro camino y no hubiera habido tanto revuelo. Aun así había que hacer algunos cambios en el SC, por lo que no está de más el que haya surgido un debate acerca del Sales Corner.

De todas formas hubiera sido mejor que tu amigo relojero se hubiera pasado por el foro y hubiera dicho algo, no que de repente vemos que un forero vende cosas por valor de varios miles de euros...

Saludos;-)