• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sales Corner

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el que le pueda interesar,estos relojes pertenecen a la Joyeria Relojeria Vera en la calle Junterones de Murcia,la cual visitamos en la quedada de Murcianos y Alicantinos,ni soy Profesional ni me dedico a esto,y lo dejo bien claro,es simplemente un favor personal,el cual me pidio el amigo Jose Luis,que le colocara algunos relojes en el sales por si le podian interesar a alguien,en el cual hay relojes nuevos y de segunda mano,asi que no le busquemos los tres pies al gato,pues no los hay,no tengo nada mas que decir al respecto,un saludo a todos.
 
Pues la relojería Vera que se busque la vida como todo Dios, que esto no es un Zoco.
 
Hombre, yo creo que si hubieras dicho esto antes las cosas hubieran ido por otro camino y no hubiera habido tanto revuelo. Aun así había que hacer algunos cambios en el SC, por lo que no está de más el que haya surgido un debate acerca del Sales Corner.

De todas formas hubiera sido mejor que tu amigo relojero se hubiera pasado por el foro y hubiera dicho algo, no que de repente vemos que un forero vende cosas por valor de varios miles de euros...

Saludos;-)
 
Pues si, hablando se entiende la gente. Seguro que explicando el origen de esos relojes y siendo miembro del foro, algo se nos hubiese ocurrido entre todos, pero hacerlo como un hecho consumado....no me convence, pero como no hay ninguna prohibicion expresa, tampoco es criticable....solo queda legislar un poco mas el sales corner ;-)
Un abrazo.
 
Pues ya que has sacado el tema

fincasrubio dijo:
Para el que le pueda interesar,estos relojes pertenecen a la Joyeria Relojeria Vera en la calle Junterones de Murcia,la cual visitamos en la quedada de Murcianos y Alicantinos,ni soy Profesional ni me dedico a esto,y lo dejo bien claro,es simplemente un favor personal,el cual me pidio el amigo Jose Luis,que le colocara algunos relojes en el sales por si le podian interesar a alguien,en el cual hay relojes nuevos y de segunda mano,asi que no le busquemos los tres pies al gato,pues no los hay,no tengo nada mas que decir al respecto,un saludo a todos.

No se trata de contar los pies del gato, se trata de que la función que ha de desarrollar el Sales Corner, es la de que podamos desprendernos de alguno de nuestros relojes, correas, estuches, etc. hay que verlo más como un privilegio para los miembros, que como un derecho para los humanos.

Que ocasionalmente vendemos el reloj de un amigo, pues no pasa nada. Pero que alguien que se gana la vida vendiendo relojes utilice el Sales Corner para sus negocios, aunque sea por mediación de un amigo forero no me parece correcto. Que en la mayoría de los anuncios no se especifique ni el estado del reloj, ni foto, ni casi nada más que una dirección de correo, el precio y que el que quiera fotos que las pida, tampoco me parece correcto. Que hayas contestado como lo has hecho, pues aún me parece menos correcto.
 
Última edición:
Sí; contundente. Digamos que he querido decir lo mismo que Jaime pero de forma más escueta. Y si lo he dicho así es por la frase del Sales : VENDIDO. FUERA DEL FORO" Me jode ese menosprecio. Y me jode que haya personas que sacan adelante su negocio como Dios manda y juegan limpio aquí como los que pagan aquí por sus anuncios, y otros que no. Y que se diga que son relojes de un amigo que se ponen aquí por "si nos pueden interesar" ¡Hombre, coño! Si nos están haciendo un favor y no me había dado cuenta. Me molestan las formas. Así de sencillo. Lo siento pero esa es mi opinión. Saludos
 
Vaya!!! Me alegro que sea este el motivo de que fincasrubio inundara el Sales de relojes, creí que había tenido algun percance económico y que tenía que vender su colección personal.
Con respecto al Sales Corner entiendo que debería ser un lugar de compra y venta entre foreros particulares, que los profesionales ya tienen otros sitios para hacerlo.
Supongo que habrá que adaptar las normas del Sales a los nuevos acontecimientos.
Saludos.
 
si es verdad que se deberian cuidar las formas, un ejemplo¡¡¡¡¡¡

"""""""""Y dale. Que no hablamos de eso, hablamos de RELOJES NUEVOS, sin uso, comprados PARA y EXCLUSIVAMENTE ser vendidos. Creo que más claro el agua""""""""""
 
Paz y sosiego.

jordik2 dijo:
Vaya!!! Me alegro que sea este el motivo de que fincasrubio inundara el Sales de relojes, creí que había tenido algun percance económico y que tenía que vender su colección personal.

¡A mi me ha pasado lo mismo!.

Fincasrubio, creo que tienen razón, deberias haber puesto un solo mensaje con los enlaces las páginas de venta y aclarando de donde provenian. Pero tampoco es para arrancarse los pelos del pecho, tranquilidad, please. :)
 
  • #10
Agradezco mucho tus palabras :) y tienes razón: no merece la pena armarla. Voy a tomar un DEScafeinado :D
Un abrazo
 
  • #11
Pues debo de ser un bicho raro porque...
Porque me parece muy bien la idea del "boss" de "a lo mejor" buscar una forma de financiar minimamente el foro (es mas, ademas lo bien lo veo justo y correcto) pero...me parece tambien muy muy pero que muy bien el hecho de que cuantos mas relojes, mas oferta y mas variedad de relojes y complementos pues mejor para todos los foreros. Mas oportunidades de encontrar una pieza que buscamos y mas movimiento atrae (indudablemente) mas gente y mas visitas. Y mas gente y mas visitas atraen a mas patrocinadores y sucesivamente.
Dejemos los malos rolletes y que el foro sirva para ayudarnos en lo que podamos y encontrar lo que queremos y/o necesitemos.
Saludos para todos!!!!
 
  • #12
Ojala hubiese mas oferta en el Sales, y creo todos pensamos lo mismo.
Que pasa que si un reloj os parece muy caro, pues nada, no se compra y ya está. Y si estás interesado, pues le pones un correo o un privado e intentas bajar el precio.
Que siga la cosa como está muchos años.
 
  • #13
Esto es un tema muy subjetivo.No creo que haya ningún "delito" en toda esta historia, pero yo prefiero un Sales Corner con otro sabor y otra esencia,en la que los foreros compremos cambiamos o vendamos relojes que ya no usamos y que otros disfrutarán como es debido.Eso no quita que podamos vender algun reloj de un amigo que nos lo pide,no soy tan drástico y yo lo he hecho,pero de ahí a que se metan profesionales intentando liquidar todo su stock....Repito,creo que son relojes que están en un precio muy bueno,pero para esas prácticas tan determinadas están para ebay.segundamano,etc...
En fin,espero haberme explicado y no molestar a nadie.Un abrazo.
 
  • #14
creo que como vendedor asiduo del foro, debo poner un post en este hilo, no me apetece nada, la verdad, mi opinion al respecto ya la conoce quien la debe conocer, que es goldoff, le escribí hace un par de meses sugeriendole la posibilidad de tener post chincheta en el sales corner a cambio de una pequeña cuota de pago, el imagino barajará esta y otras muchas posibilidades y la decision que tome, bien tomada estará, todas las opiniones vertidas en este y otros hilos similares que se han abierto, son solo eso, opiniones, que como ombligo, cada uno tiene la suya... yo no entraria en historias de si relojes nuevos que si usados, que si comprados para venderse ó para uso propio, que si foreros nuevos ó antiguos, no disfrutamos todos del foro? pues cuota de pago para todos... y los que venden, un suplemento añadido mas, pero todos a pasar por taquilla...
no dicen algunos de poner vetos al numero de relojes en venta ó numero de anuncios etc etc? y porque no al numero de posts ( lo siento santi, a ti te arruinan ;-) ) ó al numero de fotos ó al tamaño de ellas?
yo creo, que cuanto mas se vetan las cosas en aras de la equidad, mas injustas se vuelven, pero repito, como no podria ser de otra forma, acataré la decision que tome goldoff al respecto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie