Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sales Corner - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues debo de ser un bicho raro porque...
    Porque me parece muy bien la idea del "boss" de "a lo mejor" buscar una forma de financiar minimamente el foro (es mas, ademas lo bien lo veo justo y correcto) pero...me parece tambien muy muy pero que muy bien el hecho de que cuantos mas relojes, mas oferta y mas variedad de relojes y complementos pues mejor para todos los foreros. Mas oportunidades de encontrar una pieza que buscamos y mas movimiento atrae (indudablemente) mas gente y mas visitas. Y mas gente y mas visitas atraen a mas patrocinadores y sucesivamente.
    Dejemos los malos rolletes y que el foro sirva para ayudarnos en lo que podamos y encontrar lo que queremos y/o necesitemos.
    Saludos para todos!!!!

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ojala hubiese mas oferta en el Sales, y creo todos pensamos lo mismo.
    Que pasa que si un reloj os parece muy caro, pues nada, no se compra y ya está. Y si estás interesado, pues le pones un correo o un privado e intentas bajar el precio.
    Que siga la cosa como está muchos años.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es un tema muy subjetivo.No creo que haya ningún "delito" en toda esta historia, pero yo prefiero un Sales Corner con otro sabor y otra esencia,en la que los foreros compremos cambiamos o vendamos relojes que ya no usamos y que otros disfrutarán como es debido.Eso no quita que podamos vender algun reloj de un amigo que nos lo pide,no soy tan drástico y yo lo he hecho,pero de ahí a que se metan profesionales intentando liquidar todo su stock....Repito,creo que son relojes que están en un precio muy bueno,pero para esas prácticas tan determinadas están para ebay.segundamano,etc...
    En fin,espero haberme explicado y no molestar a nadie.Un abrazo.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que como vendedor asiduo del foro, debo poner un post en este hilo, no me apetece nada, la verdad, mi opinion al respecto ya la conoce quien la debe conocer, que es goldoff, le escribí hace un par de meses sugeriendole la posibilidad de tener post chincheta en el sales corner a cambio de una pequeña cuota de pago, el imagino barajará esta y otras muchas posibilidades y la decision que tome, bien tomada estará, todas las opiniones vertidas en este y otros hilos similares que se han abierto, son solo eso, opiniones, que como ombligo, cada uno tiene la suya... yo no entraria en historias de si relojes nuevos que si usados, que si comprados para venderse ó para uso propio, que si foreros nuevos ó antiguos, no disfrutamos todos del foro? pues cuota de pago para todos... y los que venden, un suplemento añadido mas, pero todos a pasar por taquilla...
    no dicen algunos de poner vetos al numero de relojes en venta ó numero de anuncios etc etc? y porque no al numero de posts ( lo siento santi, a ti te arruinan ) ó al numero de fotos ó al tamaño de ellas?
    yo creo, que cuanto mas se vetan las cosas en aras de la equidad, mas injustas se vuelven, pero repito, como no podria ser de otra forma, acataré la decision que tome goldoff al respecto. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12