Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: sales corner - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado sales corner

jefe no te cortes en especificar el grupo de vendedores no parcitipativos en el foro general a los que te refieres con lo de los relojes gafados.yo como sabes el salescorner lo utilizo mucho pero no solo para vender tambien compro bastante. lo siento mucho de verdad si participo mas en salescorner que en el foro general
    Última edición por chuchi; 20-nov-2005 a las 11:24

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo tienes facil, en su perfil pone "mensajes: 0"
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Chuchi. A mi juicio, se refiere a que hay personas que exponen en el SC a las que les cuesta mucho vender un determinado reloj, por no ser foreros conocidos entre el resto, es decir, con una mínima representación de mensajes en el Foro General. Esto lleva aparejado un lógica desconfianza inicial. Seguro, que si alguna de las personas que venden sus relojes en el SC " foreasen " un poco, darían salida a sus productos más rapidamente.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Pues no...

Cita Iniciado por chuchi
    jefe no te cortes en especificar el grupo de vendedores no parcitipativos en el foro general a los que te refieres con lo de los relojes gafados.yo como sabes el salescorner lo utilizo mucho pero no solo para vender tambien compro bastante. lo siento mucho de verdad si participo mas en salescorner que en el foro general
    Hola compañero.

Pues no me refería a ti cuando hablaba de foreros poco (mejor dicho: nada) participativos y relojes gafados. Si miras los mensajes que tienen computados los vendedores que aparecen en el SC te darás cuenta

Saludos

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Hola, Jesús, claramente no iba por tí, así que nada, pelillos a la mar y a nuestras cosillas cotidianas...
    Además, yo te compré el Aristo y sé que eres de los serios.

Salu2