Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Salen los relojes más baratos en Marruecos? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por JesusKa Ver mensaje
    Yo he comprado en ceuta en joyería esmeralda y benitez en marruecos NUNCA
    Exacto,yo Tambien he comprado en ceuta en Joyería Benitez ,en Esmeralda y en Orly ,son tres hermanos que entre los tres se reparten BREITLING,OMEGA,ORIS,HAMILTON,LONGINES ,TISSOT (Ttodos de la casa Swacht) más Rolex que lo lleva en exclusiva Joyería Esmeralda.

Nunca y digo nunca he comprado en Marruecos y me refiero a la frontera con Ceuta (Castillejo)lugar lleno de imitaciones de todo tipo y autobuses de turistas.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel Collante Ver mensaje
    Exacto,yo Tambien he comprado en ceuta en Joyería Benitez ,en Esmeralda y en Orly ,son tres hermanos que entre los tres se reparten BREITLING,OMEGA,ORIS,HAMILTON,LONGINES ,TISSOT (Ttodos de la casa Swacht) más Rolex que lo lleva en exclusiva Joyería Esmeralda.

Nunca y digo nunca he comprado en Marruecos y me refiero a la frontera con Ceuta (Castillejo)lugar lleno de imitaciones de todo tipo y autobuses de turistas.
    +1 perfectamente explicado
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    No es coña, disculpad mi ignorancias debe de ser relojerias Rabat

Cómo me he reído...!!!

Predeterminado

No te disculpes ,hombre aqui estamos entre amigos para hablar de relojes y aprender (y lo digo yo el primero que soy Quasi-forero)intercambiando anecdotas,conocimientos y experiencias.
    Un saludo.

konector está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel Collante Ver mensaje

Mis mejores relojes son de la Esmeralda, Longines Hydroconquest y Omega seamaster azul coaxial, en realidad los mas caros porque como todos sabemos los makos y seikos tambien son buenos, pero en general más baratos.
    Pero mi aficion empezó cuando vi en Castillejos tanta variedad de relojes a 20 euros, unos duraban, otros se rompen antes de volver a Ceuta.

Y mi perdición fue cuando me metí en este foro, jaja.

Aqui también esta la joyería CHOCRON , cuyo hijo estudió conmigo en el colegio y curiosamente el otro día le saludé y llevaba un Panerai, el muy..
    Yo también pensé al principio que Rabat era la ciudad y no el nombre de una Joyería.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, Sres, siento discrepar radicalmente. Una cosa será la frontera y ese sitio lleno de imitaciones, y otra Casablanca o Rabat (ciudad), en la que las joyerías serán, como poco, como las de aquí. En los países en desarrollo la clase media es poco abundante, y la gente con dinero tiene muuuuuuuucho dinero...

Si alguno conocéis los hoteles, restaurantes, casas... de Marruecos... podréis dar buena cuenta del LUJO más refinado que puede disfrutarase en ese país.

otra cosa es que sean más caros que aquí... porque como decía, el que tiene pasta, tiene muuuuucha....

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por PMC Ver mensaje
    Pues, Sres, siento discrepar radicalmente. Una cosa será la frontera y ese sitio lleno de imitaciones, y otra Casablanca o Rabat (ciudad), en la que las joyerías serán, como poco, como las de aquí. En los países en desarrollo la clase media es poco abundante, y la gente con dinero tiene muuuuuuuucho dinero...

Si alguno conocéis los hoteles, restaurantes, casas... de Marruecos... podréis dar buena cuenta del LUJO más refinado que puede disfrutarase en ese país.

otra cosa es que sean más caros que aquí... porque como decía, el que tiene pasta, tiene muuuuucha....

saludos!!
    Llevas razón en todo lo referente a la sociedad marroquí, pero no se en que discrepas radicalmente.

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dicen que es donde mas descuento hacen.
    Las demas relojerias estan molestos con ellos.
    Lo que no se como salen comparados con los mercantes

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajiaaaaaaaaa aaajiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Es desternillante. Me has alegrado el dia mushasho. Sigue así, vamos a disfrutar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con tus intervenciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepasvili Ver mensaje
    Dicen que es donde mas descuento hacen.
    Las demas relojerias estan molestos con ellos.
    Lo que no se como salen comparados con los mercantes
    En Ceuta y Melilla hay un régimen fiscal diferente, aún así en marcas como festina,gues, DG el precio es el mismo, traerlo en barco encarece las cosas.
    Sólo puedo comparar el Hydroconquest y me salió un poco más barato que el que se vende por un Mercante , unos 100 euros menos.
    Importarán directamente de fábrica, aunque aquí tienen que pagar el 10 % de impuesto , en vez del 16 de IVA.
    Haced un quedada en Ceuta y seguro que sacamos buenos precios, CHOCRON incluido, mientras yo compro un casio de 20 euros, que ya no me queda pasta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12