• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saldando deuda pendiente (+ bonus por tardón)

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace ya algún tiempo, con motivo de los 1.000 mensajes, os mostré como es tradición mi colección:

https://relojes-especiales.com/threads/¡y-mil-os-presento-la-banda.408286/

Aprovechando unos días libres que tengo, me he dado cuenta que quedo pendiente ::blush:: mostraros la incorporación para el último hueco, para el que además os pedí consejo, aunque no pondré el hilo para que no pase lo de siempre, que aconsejamos a alguien que se lo ha comprado hace un año...:-P

Finalmente el elegido fue este Aquaracer calibre 5 de 43mm, del cual estoy muy contento salvo por un detalle que os comento ahora, aunque no tiene nada que ver con el reloj.

cal5_1.jpg


cal5_2.jpg


El detalle que os comentaba, es que a los pocos meses, se presentó un familiar por Navidades y me "prestó indefinidamente" porque sabe lo que me gustan, un reloj que le habían regalado y él no iba a usar, Un Tag Aquaracer Calibre 16...:dribble: Lógicamente me puse muy contento, pero si es verdad, que de haberlo sabido, el elegido cuando lo compré habría sido el Oris Aquis Small Seconds, ya que los dos Tags salvo calibre y dial, el resto lo comparten todo. Al menos tuve suerte en el color, ya que es de un precioso color azul, que lo distingue más de su primo.

Fotos del nuevo y junto a su primo:

cal16_1.jpg


cal16_2.jpg


los dos.jpg


Gracias por leer, por los consejos que me disteis en su día, ¡y perdón por el retraso!:ok::
 
Ahora falta una foto de la familia entera.

¿Por que no tendré yo un familiar de estos que sueltan relojazos?
 
Jo... Así da gusto, tienes el Aquaracer y su primo vitaminado y azul. Muy guapos ambos, enhorabuena por ellos. :ok::
 
Ahora falta una foto de la familia entera.

¿Por que no tendré yo un familiar de estos que sueltan relojazos?

Foto de familia de 1000 en 1000...;-) además ya han salido algunos de los que tenía (no paramos quietos :-P)
 
Bonitos relojes ambos. Sobre el detalle, pues sí, sabiendolo podrías tener ahora el Oris (mayor variedad), pero a mí no me importaría tener "esos detalles" (a mí nunca me pasa nada de eso :-):bash::).
Que los disfrutes y un saludo
 
Bonitos relojes ambos. Sobre el detalle, pues sí, sabiendolo podrías tener ahora el Oris (mayor variedad), pero a mí no me importaría tener "esos detalles" (a mí nunca me pasa nada de eso :-):bash::).
Que los disfrutes y un saludo

Jaja, tampoco te creas que a mí me pasa cada mes...:-P, supongo que será la primera y la última vez que me ocurre algo así, pero te llevas una alegría, eso sí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie