• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

salamanca

Estado
Hilo cerrado
F

fefe

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg

Este puente he estado en Salamanca recordando viejos tiempos. He intentado inmortalizar el momento con mi Pam. El resultado: desastroso...:( ¡Qué foto!
Pero bueno, que no quede por mi parte el intentar compartir un fin de semana estupendo con vosotros.:) :) :)
 
Bonito sitio y precioso PAM. Pero la próxima vez ponte al sol, que no se ve el reloj :D :-P

Saludos
 
Fefe, el reloj es tan bonito que no le hace falta ni la luz. El sitio precioso.
Saludillos.
 
Pues yo no veo tan mal la foto. y el reloj casi tan bonito como Salamanca.
Saludos

lostimage.jpg
 
Podió, podió, podió........ ¿a que es bonito mi pueblo? ¿Pero como no has mandado un correito, para quedar y pegarnos una charladica? Bueno, esta vez te lo perdono, pero la proxima........:D

¿Te gusta la foto de la firma? :D :D :D :D :D
 
mestoy emosionando :huh: :huh: :huh:
 
Tomo nota para el próximo viaje de vacaciones que me pegue, que hace tiempo que no cruzo el charco. Muy bonita la foto.
 
bonito reloj...... pero ese bloque de pisos que hay al fondo no me han gustado nada:D :D :D ....... salamanca...... una de las ciudades mas bonitas de españa...... un saludo
 
  • #10
Ahi compre yo el jazzmaster para mi y a mi mujer un glycine combat rosa, y tan felices oye.
 
  • #11
Bonito reloj y espectacular plaza, sin menospreciar ese huerto-jardin de calisto y melibea, la calle "mas bonita del mundo", esa "catedral nueva" y la "vieja", la peculiar "ponti", la casa de las conchas,el maravilloso "cielo de salamanca", y como no, la grandisima calle del "expolio"..........lo dicho, precioso reloj :D
 
  • #12
Nos hubiéramos tomado unas tapas de panceta en el Bambú y un café en el Corrillo (el nuevo).
 
  • #13
No voy a juzgar tu foto puesto que no sabría como saldrían alguna de las mias( y no las veo tan mal) peo en cuanto el reloj y la plaza soalamente puedo decir que ambos son unas maravillas. Disfruta de ambos.;-)
 
  • #14
Pues yo mañana estaré por allí, un café a eso de las 12 para quien quiera zona Plaza Mayor :D.

Invito yo :) .

Saludos.
 
  • #15
Slice: yo ya estoy de vuelta en mi tierra manchega. Tomaros el café en el Cervantes y disfrutar de la vista (incluída una relojería de la que no recuerdo el nombre y que tienen un SD en el escaparate).
 
  • #16
Pues yo mañana estaré por allí, un café a eso de las 12 para quien quiera zona Plaza Mayor :D.

Invito yo :) .

Saludos.

Por la mañana no puedo, ¿por la tarde? ;-)
 
  • #18
......pero ese bloque de pisos que hay al fondo no me han gustado nada.......
Psé... estos arquitectos de hoy en día! :D:D:D:D:D

Qué bonito es Salamanca, podió

Y qué bonito es ese 111, leche! ;-)
 
  • #19
Como realza esa plaza la belleza de un reloj, el mejor escenario para mostrarlo que has podido escoger
 
  • #20
gracias por intentarlo...se agradece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie