• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sala de maquinas ( c.r.e.p.a.s )

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



Buenas tardes.

La verdad es que antes de entrar en este Gran Foro, no habia oido hablar nada en absoluto sobre CREPAS, y mucho menos que se tratase de una marca relojera.....

Comenzo a picarme el gusanillo cuando lei alguna cosilla sobre el BUZO..... y la cosa pintaba bien

Pero hasta principios de este año no tome contacto fisico con este reloj......aqui fue mi perdición.... ( como si ya no tuviésemos bastante).

Cayo el BUZO en Febrero

En abril cayo el TEKTITE y el MAYO ha caido el CAIMAN.

De verdad que la calidad y la estetica de estos relojes me ha cautivado de pleno, contundentes de muy buena calidad y con una estetica impresionante.

Por otro lado la impresion que he tenido, las pocas veces que he contactado con CREPAS, ha sido muy positiva, agradable y un trato exquisito.

Como tenia la tarde libre, no he podido contenerme y he puesto manos a la obra para sacarles unas cuantas fotos ( Malas....pero no doy para más ) y compartirlas con vosotros.

Aqui las teneis.-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dedicado a todos los amantes de CREPAS y como no, a ellos mismos por su buen hacer.

SALUDOS
 
Última edición:
Muy bonitas las fotos, y vaya 3 relojazos! Tengo El Buzo y el Cayman y son preciosos.

Un saludo.
 
Fantástico trio, aunque sigue resultandome raro el brazalete del Cayman, que por otro lado es el reloj que más me gusta.
Enhorabuena por la triple adquisición.
 
Bonitas fotos e mejores relojes :ok::


Saludos
 
  • #10
Te falta una bajo el agua. Tienes que meter reloj y cámara con una cuerda en el agua. :D
 
  • #11
Hola, buenas fotos para un trío fenomenal, además en su ambiente. Saludos
 
  • #12
Tres relojes espectaculares. Y esto no ha hecho más que empezar...
 
  • #13
Felicidades por ese trio y a disfrutarlos y ampliar la familia.

Buenas fotos y muy bien ambientadas, un post muy bonito.

Gracias por mostrarlos!
 
  • #14
Es un trio perfecto y el ambiente fotografico acompaña, eso si, como te han dicho, empieza a ahorrar que esto sigue........

Saludos
 
  • #15
Muy buenas fotos da gusto cuando se trabaja un poco la escena,por cierto ese caimán me tiene loco pero...a todo no se le puede dar en fin...un saludo
 
  • #16
Me encanta ese trío Francisco.
Te has convertido en todo un crepasmaniaco,jejeje!!!
Un abrazo!!!
 
  • #17
Preciosos los tres!!
Enhorabuena:ok::
 
  • #18
Muy buenas fotos de " los tres mosqueteros"
 
  • #19
Impresionantes, aunque son muy bonitos los tres, me encanta el último, el Cayman me parece una pasada.
Saludos.
 
  • #20
Paisano ya solo te falta el número 1, cada día más buscado.
Cuarteto01.jpg


 
  • #21
No creas que no me gustaría. Todo se andará.
 
  • #22
La verdad que son preciosos, sobre todo el Cayman
 
  • #24
Más carbón! Si señor! Excelente reportaje! Gracias por compartirlo! Tienes una colección estupenda!
 
  • #25
Bienvenido al mundo CREPAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie