• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saint Honoré Haussman Forty7-24

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Un reloj crono de marcado acento deportivo, con caja en acero acabado pvd titanio de 47mm, dial y fondo de zafiro, animado por el incombustible 7750. Viene con 2 correas, una de caucho negra y otra de piel tipo racing con pespuntes naranja.

Se inspira en las 24 horas de Le Mans, por lo que lleva el número 15 en grande que corresponde a la hora de salida de la carrera.

Es una edición limitada a tan sólo 24 piezas...por lo de las 24H de Le Mans. Paul Belmondo, hijo del famoso actor francés, que en numerosas ocasiones ha participado en la carrera es embajador desde 2005 de la marca. Link de la marca:
lostlink.jpg


Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El dial con fondo tipo nido de abeja es resultón, y los diales recuerdan la instrumentación de un coche.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Hola (como cada mañana).....
De estética, no está mal.....
Pero para ser una edición tan limitada a 24 piezas, ponerle un 7750.....creo que estamos acostumbrados a que las ediciones limitadas monten calibres un nivel superior a los que encontramos en la mayoria de los relojes, en este caso, con cronos.....
Un saludo y gracias...

:Cheers:
 
esta elegante , con clase, buenos acabados, calibre experimentado, me encanta no sera el mejor crono que e visto pero si de los mas bonitos
 
esteticamente me parece precioso :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie