• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una saga cinematográfica donde los relojes no pasan desapercibidos

  • Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VBertof

VBertof

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

En la revista digital Watchtime publican de manera recurrente un artículo sobre los relojes que James Bond ha lucido en las distintas películas de la saga.

Rolex_Submariner_Ref_6538_1000-570x408.jpg

Omega_Seamaster300_Spectre_1000-570x483.jpg



https://www.watchtime.com/featured/watches-james-bond/?mc_cid=00e3bc1c92&mc_eid=d9abe1f7fb

Yo que soy tan amante de los relojes como apasionado por el cine me pareció interesante compartirlo con vosotros.

Espero, como siempre, que os guste.
 
Muy interesante,gracias por el aporte.
 
Menudo recorrido por el cine y la relojeria. Gracias por compartir.
 
Gracias por compartirlo, muy fan de 007:ok::
 
Gracias por compartirlo, muy fan de 007:ok::

Todo el bonito en 007, el protagonista, la protagonista, los villanos, los coches, los paisajes... No podían faltar los relojes.
 
Buenos relojes que usa el Sr. Bond.😉😆
Cómo me gusta el Seamaster.
Gracias por compartir !!!👍🏻
 
Gracias muy interesante, como todo lo relacionado con James B., nuestro amigo de la infancia.
Y mirado los relojes de JB me sorprendí al ver el modelo que me robaron en Canarias a mediados de los '80, el Seiko H357 Duo Display 500, si señor!
Como me gustaba este reloj!

Seiko_H357_Duo_Display_500.jpg
 
Gracias por compartir compañero.
 
Muy intensante y precisos la mayoría; especialmente el 300 Spectre, el Sub 6538 y el crono 6238.
 
  • #10
Buenos relojes lleva el señor bond73087848_1309368292573951_6518775772730097664_n.jpg
 
  • #11
Bonitos relojes y bonito Aston Martin que lleva.
 
  • #12
Muy interesante el artículo. Para las mujeres y los relojes, no tiene mal gusto este James Bond ;-) Gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #13
gracias , no me hubiese imaginado a Bond llevando un seiko tuna
 
  • #14
Muy interesante. Gracias por el aporte.
 
  • #15
Os dejo los relojes para vosotros. A mí dejadme las mujeres Bond
 
  • #16
Ya, la pena es que no envejezcan igual... :hmm:
 
  • #18
Buen aporte, lo he disfrutado. Gracias
 
  • #19
Interesante lo acabo de leer. Gracias por la aportación. Un saludo.
 
  • #20
Muy buena combinación los Omega con el Aston Martin, así queda todo planchado y más desde que Tom Ford se encarga del vestuario, es todo elegancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me gustan casi todos los relojes de Bond...
 
  • #22
Muy interesante.
 
  • #23
Señor Bond+Relojes = combinación estrella.

Sin contar coches, chicas y demás parafernalia :ok::
 
  • #24
Gracias por el aporte..muy interesante
 
  • #25
Muy interesante,gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie