• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saetas Citizen promaster Aqualand classic

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarvidal

oscarvidal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,


Desearia saber donde puedo conseguir un juego de saetas del Citizen promaster Aqualand, el modelo clasico, el que tiene la pantalla digital a las 12.
Resulta que lo lleve al relojero de siempre a cambiar pilas, y despues me entró agua, y de la condensación se me ha oxidado la saeta de las horas.:-(

He llamado al relojero y me ha dicho que es un poco dificil de conseguir ya que este reloj, según el, ya no se comercializa en españa.:(

Gracias de antemano a todos

Saludos

Oscar.
 
Solucionado!!!!!!

Como el de la relojería de castellón donde lo compré se ha desentendido un poco y me ha puesto las cosas difíciles...he llamado al servicio técnico Citizen de Valencia (Palacios CTR) y por 30 euros me ponen setas nuevas. :clap:

Y el de la relojería donde lo compre acaba de perder un buen cliente.....


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie