• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Que cosas son un sacrilegio, referente al mundo del reloj.

A mi me parece un sacrilegio; que un reloj usado se ponga a la venta con mugre y con la pulsera hecha una autentica mierda por 13.000 euros del ala.

También me parece sacrilegio todas las copias y falsificaciones.

Me preocupa mucho que personas que se dediquen a la venta y manipulación de relojes no tengan ni idea de lo que venden, y respecto de los talleres, la falta de profesionalidad y que no sientan por los relojes el mismo cariño que yo les tengo.
 
Sacrilegio es que te ofrezcan 1000 Euros por una pieza que te costó 5000.
 
Que vendan relojes robados
 
El sacrilegio mayor, QUITARLE EL CÍCLOPE A UN ROLEX, deberían ser empalados! Perdónalos Dios mío, no saben lo que hacen
 
Tener un armis de puta madre y ponerle una nato o una milanesa.

Pena de muerte para el caso del Sumo.
 
El sacrilegio mayor, QUITARLE EL CÍCLOPE A UN ROLEX, deberían ser empalados! Perdónalos Dios mío, no saben lo que hacen

No sabía que se pudiera hacer .... No se raya el zafiro? El zafiro no es un plexi que se pueda volver a pulir...
 
Quitarle la leyenda MARINEMASTER al Marinemaster ...
 
Gastarte parte del sueldo de tu casa, sin poder, por mucho que te guste una marca.
 
Llevar un reloj de 7 K y al lado 10 pulseritas de 1 E que lo arañan cada vez que mueves la mano...
 
  • #10
Perder en una de las multiples mudanzas el Duward Aquastar de mi adolescencia.
 
  • #11
Ya sacrilegio es para mi tunear cualquier reloj con grabados. Y esas correas de velcro de cuarta, que por suerte ya no se usan. ( es la riñonera de las correas)
 
  • #12
No llevar reloj... La mayoría de la gente hoy en día
 
  • #13
No mojar un diver por miedo a que le entre agua, tener un reloj que te a costado un huevo y parte del otro metido en un cajón sin usarlo.
 
  • #14
Ya sacrilegio es para mi tunear cualquier reloj con grabados. Y esas correas de velcro de cuarta, que por suerte ya no se usan. ( es la riñonera de las correas)

Buenísimo :laughing1:
 
  • #15
Sacrilegio es todo lo que sale de boca de tu cuñado, cuando de relojes se trata.
 
  • #17
Es muy fácil hacerlo. Va pegada y es totalmente reversible. Yo soy de los que no pueden con la lupita.

No sabía que se pudiera hacer .... No se raya el zafiro? El zafiro no es un plexi que se pueda volver a pulir...
 
  • #19
No sabía que se pudiera hacer .... No se raya el zafiro? El zafiro no es un plexi que se pueda volver a pulir...

Yo lo hice y fui a la hoguera por ello. Es sencillo,va pegada. Calentar y tirar.

Screenshot_20180305-095339.jpg
 
  • #20
A eso no lo llaman vintage ?????? :D
 
  • #21
Sacrilegio es que la leche que se consigue en los supermercados ya no sabe a leche de verdad.

Y que es esa m... de leche de almendras? Las almendras tienen tetas ahora?

En fin
 
  • #22
Sacrilegio es que la leche que se consigue en los supermercados ya no sabe a leche de verdad.

Y que es esa m... de leche de almendras? Las almendras tienen tetas ahora?

En fin
Se me olvidó que es relacionado al mundo de los relojes..

Todo lo anterior cuando llevo reloj. ;-)
 
  • #23
Cualquier cosa que sea ilegal
El resto.....,, a gusto del consumidor
 
  • #24
Tener un armis de puta madre y ponerle una nato o una milanesa.

Pena de muerte para el caso del Sumo.
Amén. Pero, y si quitamos el armis por el caucho del MM300? Estoy pensando en hacerlo para verano, y cada vez estoy más convencido.
 
  • #25
Sacrilegio es dejar de usar reloj, y utilizar Smartwatch porque es “más funcional”.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie