• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrificaríais un Oris Aquis Date por un MM u otro?

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio

Sacrificar Oris Aquis Date por Seiko MM u Otras opciones

  • Si, sin dudarlo.

    Votos: 39 35,8%
  • No, el no lo haría.

    Votos: 67 61,5%
  • Lo sacrificaría por...

    Votos: 3 2,8%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aunque llevo un tiempo desconectado, pensé que había encontrado la paz en esto de los relojes, [emoji23][emoji23] jejejejeje, pero leyendo un ratejo en estas tardes de calor me ha entrado por el ojo el Seiko MM SBDX001, y la verdad es que me parece un relojazo, me gusta mucho y haciendo cuentas la única manera de que pudiese entrar en mi caja sería desprendiéndome de mi querido Oris, un reloj que me gusta mucho y es de una calidad excelente.

Aquí una foto de los relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Total que no se que hacer si dar el paso o quedarme con el Oris, vosotros qué haríais, y os hago una segunda pregunta, que otros Diver consideráis en esta gama de precios que os gusten más que los que nombro y merezcan la pena.



Un saludo!!!
 
Última edición:
Yo acabo de comprar a un compañero un aquis titanio y también me encanta el MM, ahora mismo no la cambiaría. No tienes otro del que te puedas deshacer :pardon:
 
Yo no lo cambiaba. El Oris Aquis es un relojazo, aunque el MM tb lo sea.
 
- Oye, a tí te gustan más las rubias o las morenas ?
- Si si si si

Pues eso :D
 
a mí el Oris me gusta mucho....te lo recomiendo.
 
No es por llevar la contraria pero el Marinemaster me encanta. Creo que es mejor, incluso, de lo que parece.
 
Yo no lo cambiaria, me gusta mas y veo mas original el diseño y acabados del Oris que el del Seiko, ahorra y con el tiempo ya saldrá un MM usado en el FCV y podras tener los dos, si has podido conseguir el Oris con tiempo podrás llegar a MM que usado tampoco se va tan de precio.
 
Mira tu avatar!!!:D
 
  • #11
Reloj pepino/herramienta vs reloj original/casual. A mi el oris no me desagrada pero tampoco me enamora. El MM me gusta a rabiar y tiene un diseño clásico del que no te cansarás nunca !! Yo lo tendría claro ;)
 
  • #12
Me lo pones muy fácil:

Reloj genérico Suizo con movimiento posiblemente Sellita vs reloj japones de alta gama con movimiento Grand Seiko.
Lo que a MI me ofrece ese Oris, sin desmerecer, es lo mismo que me puede dar un DS Action o cualquier otro, solo cambia la forma de fuera... el MM es otra cosa.
 
  • #13
Ese Oris no me aporta nada "especial" al verlo, lo siento pero lo cambiaría por casi cualquier diver del mercado.

Respecto al MM tengo una relación muy extraña con ėl, hay días que me encanta y otros me parece que se han equivocado el dimensionarlo. ::Dbt::.

pero, vamos, son dos relojes fáciles de encontrar, comprar y vender así que haz lo que te pida el cuerpo.
 
  • #14
Me lo pones muy fácil:

Reloj genérico Suizo con movimiento posiblemente Sellita vs reloj japones de alta gama con movimiento Grand Seiko.
Lo que a MI me ofrece ese Oris, sin desmerecer, es lo mismo que me puede dar un DS Action o cualquier otro, solo cambia la forma de fuera... el MM es otra cosa.

Mejor explicado imposible. Para mí el MM es un reloj especial, el Oris es uno más que no me aporta nada original (aunque no dudo de su calidad, ojo!).
 
  • #15
En estas ultimas semanas el MM se ha convertido en "trending topic" en el Foro, y las CRI esta a la orden del día, con todo lo que ello implica (endiosamiento, revalorización,...), así que veo difícil que algún propietario te cambie uno por un Aquis Date a día de hoy.
Yo personalmente no lo haría, el Seiko es un gran reloj, sin lugar a dudas, pero el Oris también lo es. En cuanto a estética no la valoro pues es algo demasiado subjetivo.
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo un Oris (Maldives) y el MM... que te voy a decir, vete a por el MM pero sin expulsar el Oris... se te ve con pena de deshacerte del... se realista, acabaras con los dos! [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
Un Oris por un MM?...DE CABEZA
 
Última edición:
  • #20
Yo he votado no, mirando sólo la estética.
 
  • #21
Yo no lo cambiaba, el Mm me gusta mucho, el oris más aún.
 
Última edición:
  • #22
Yo si lo haría , el Oris es un relojazo pero el MM tiene algo especial.
 
  • #23
Como dice un compañero El MM es otra cosa, es un calibre mas superior, para mi es un escalón superior.
Por supuesto que lo cambiaría.
 
  • #24
Hola ,

Por este MM no , pero si me dices el spring drive o el 1000 , vendería ese Oris y otro más del nivel de él , el 300m te desilusionará , a comparación de los otros MM o del Tuna por ejemplo.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #25
Tengo un seiko MM 300m desde hace casi nueve meses,y un oris small second (caja cónica) naranjito comprado hace cinco años.
Adivina cual de los dos llevo sin quitármelo siete meses ;-). El MM tiene un encanto especial,tiene algo que no te deja quitártelo de la muñeca.Yo lo cambiaba sin ninguna duda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie