• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Saco uno o me quedo los tres?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Pues tengo 3 bichos que yo no veo que sean necesarios todos ellos. Así que estoy pensando en si debo sacar alguno o quedarme todos, porque quizá son compatibles y yo aún no me he dado cuenta.

Este no creo que sea el elegido porque me darán una miseria por él, y después de todo es un 200m con una batería que dura 10 años.

Captura de pantalla 2020-02-02 a las 21.07.13.jpg

Este es un Pro Trek, 100m, solar y con varios sensores. En principio es el primer candidato, pero lo bueno que tiene es su relación calidad-tamaño-estética.

Captura de pantalla 2020-02-02 a las 21.07.55.jpg


Y este no necesita presentación :D 200m, radio controlado, solar... Pero su tamaño no siempre se lleva bien con algunas mangas y en mi muñeca parece un tanque (aunque eso me preocupa bien poco).

Captura de pantalla 2020-02-02 a las 21.08.10.jpg


¿Debe salir alguno?


El resto de mis relojes son analógicos y más o menos serios. Están en una liga muy distinta.
 
Última edición:
Pues no se qué decirte, amigo, pero el que tengo claro que no sacaría es el G-SHOCK.

Suerte con la decisión!
 
Me quedo con el Rangeman, los otros dos puerta, por poco que sea, es algo y que los disfrute otro, si tu no lo haces.
 
Si es para sacar uno el World Time lo veo innecesario.

Si me fuese a quedar con uno, el Rangeman. Tuve el mismo hace 3-4 años y encantado.
 
Quédese con los tres.
Saludos.
 
Yo me quedaría con los 3, como bien dices no te van a dar gran cosa por ellos en caso de venta, y para " regalar " el reloj mejor te lo quedas tú, y lo disfrutas.

Seguro que los puedes usar los 3 sin problema, los vas rotando.
 
Yo me quedaría con los tres.
 
  • #10
Yo me quedaría con los tres también. Para lo que te van a dar pues disfrutarlos aunque sea poco. El que seguro me quedaría en caso de no quedartelos es el rangeman primero y después el World time.
 
  • #11
Si mi opinión cuenta yo sacaría e Rangeman, lo veo demasiado tocho.
 
  • #12
Los utilizas?? Compatibles son todos si nos gustan y los disfrutas.
 
  • #13
Yo los veo compatibles, me los quedaría los 3, mucho mejor que venderlos y recuperar un importe que no será grande, disfrútalos.
 
  • #15
Yo vendería uno de ellos, más que nada por no acumular en el mismo rango y poder tener más variedad.
 
  • #16
yo soy un ansias, no venderia ninguno
 
  • #17
Yo sacaría los tres
 
  • #18
Teniendo el Protrek, para mí el Rangeman sobra.
 
  • #19
Yo sacaría el primero, los otros dos pueden ser compatibles.
 
  • #20
Yo solo vendería para meter otro digital,está claro que los tres ocupan el mismo espacio pero si lo vemos de esa manera cuántos divers parecidos tenemos en la caja?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #21
Me quedaría con el Rangeman. De los otros dos, saca el que menos uso le des.
 
  • #22
yo me quedaba solo con el protreck
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie