• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar corona rhula

  • Iniciador del hilo MALACAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALACAY

MALACAY

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, estoy intentando sacar la corona de un UMF 44 y no hay manera, creo que es el orificio pequeño, pero no se si hago poca fuerza ..o no es ese, una ayuda?
UMF_44.jpg
WhatsApp Image 2018-02-05 at 21.55.58.jpg
 
Buenas noches compañero! A lo mejor en el foro de Taller te pueden echar un cable;-)
Parecería que si es el orificio pequeño.
 
Pasaté por el Taller o consulta en vintages porque si te pasas o haces algo mal, puedes saltar el tiret y entonces si que vas a tener que desmontar para solucionarlo o bien ir a un taller fisico a solucionarlo. Ese calibre no lo conozco, en principio debería de ser ese orificio y presionar lo minimo para que salga (en los 2824-2 si te pasas la lias) pero el tornillo de al lado no se si interfiere.

Pregunta en la zona especifica, paciencia y suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie