• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacando a pasear a mi Cuarzo todo terreno, Cataratas del Iguazu, Misiones, Argentina

  • Iniciador del hilo Chris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Esto intento ser mi primer post pero desde el celular no lograba subir fotos, hasta que descubri tlpak, por eso lo reedito.
Les pongo fotos de mi Cronografo Victorinox Swiss Army lo compre en el 2009.
Ha sido mi compañero de casi todos mis viajes, sobretodo playa, en este viaje obviamente aguanto picinas, rios, y demas trajines, obviamente como debe ser aguanto sin ningun tipo de problemas.
20150828_111358.jpg20150828_125242.jpg20150828_170305.jpg20150828_125654.jpg20150828_130342.jpg20150828_163240.jpg

20150828_163240.jpg20150828_163229.jpgv s w.jpg



El Clima en las cataratas es tropical humedad del 95% todo el año en verano la temperatura normal es de 45° C, por lo que se recomienda ir en otoño o invierno que ronda lo 26°.
Es una lindo viaje para 3 dias de naturaleza.

Saludos
 
Última edición:
Impresionante, gracias por compartirlo.:ok::
 
Que fotos más espectaculares....debe de ser impresionante el ruido del agua.
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
 
Uffff que recuerdos, estuve allí hace demasiado tiempo :whist:: y he estado revisando las fotos pero no distingo el reloj que llevaba en esa época, el lugar espectacular con una vegetación impresionante y el atronar constante del agua. Saludos
 
Una pasada de reloj y magnífico lugar. Enhorabuena por ambos!
 
Un lugar en que la cantidad de energia del agua, al cerrar los ojos es magico y al abrirlos te sientes en el paraiso...ya esto lo senti hara mas de 20 años que fui...hermoso

y el reloj no podia ser menos

saludos
 
Alucinante. Siguen sin dejar volar helicópteros por encima del Parque Nacional Iguazú? Recuerdo que yo tomé uno de los últimos vuelos hace ya 18 años y os aseguro que ver Cataratas de Iguazú desde el aire en un "mosquito" es inolvidable.

Enhorabuena por tus vacaciones.
 
Alucinante. Siguen sin dejar volar helicópteros por encima del Parque Nacional Iguazú? Recuerdo que yo tomé uno de los últimos vuelos hace ya 18 años y os aseguro que ver Cataratas de Iguazú desde el aire en un "mosquito" es inolvidable.

Enhorabuena por tus vacaciones.

Hola el helicóptero sigue pero debe volar mas alto, para no espantar a las aves. Tan alto q no es tan divertido. Igual lo mejor es la lancha q se mete por las cascadas
 
Precioso.
Viví 6 meses en sSanta Catarina en Brasil y visite mucho las cataratas que maravilla.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo tambien estuve desde el lado brasileño y es una maravilla de la naturaleza.
 
  • #11
Un lugar espectacular y el reloj escogido para la ocasión muy apropiado
 
  • #12
Fantastico hilo con esas fotos he vuelto a sentir el calor la humedad agotadora y el bramar de las cataratas..estuve en el 84, un espectaculo maravilloso.
Gracias por compartirlo.
 
  • #13
Bonitas y refrescantes fotos, gracias por compartir
 
  • #14
Estuve hace 8 años y lo recuerdo como si fuera ayer. 21 días por toda Argentina que culminaron en Iguazú. Que salvaje y agreste es Argentina, y que majestuosa.... Y qué cantidad de agua bajando 24 h, 365 días al año....

Enhorabuena... Gran viaje.
 
  • #15
Gracias por reeditarlo, ha merecido la pena!! [emoji2]


Fui a por lana y...
 
  • #16
Espectaculares fotos! Gracias por compartir:clap:

Saludos
 
  • #17
Preciosas fotos amigo me parece um lugar maravilhoso :ok::um sitio a visitar um dia quiçás,

Bueno 1.º post :ok::

Un abrazo deste lado del mundo:Cheers:


José Vargas
 
  • #18
Preciosas fotos y reloj, muchas gracias por compartirlas y a seguir disfrutando otros tantos años de ese reloj igual de bien como hasta ahora.
Saludos.
 
  • #19
Muy guapo el hilo. Espectaculares las cataratas. A ver si un día voy a conocerlas.
 
  • #21
Vaya espectáculo de la naturaleza, verlo en directo tiene q ser una pasada
 
  • #22
Magnifico cuarzo, dicen que son duros esos Victorinox, ¿no?.
 
  • #23
Magnifico cuarzo, dicen que son duros esos Victorinox, ¿no?.

Realmente si, no se le nota el paso del tiempo esta inmaculado y tiene mucho uso. El cristal de de zafiro es fundamental para estos usos.
 
  • #24
Victorinox es una gran marca, en mi familia hay 5, uno de los cuales ya tiene 10 años de trote duro y diario va perfecto, luce muy bien, su cristal zafiro como el primer día. Una marca sin quejas, referente en su segmento medio. La recomiendo al 100%. Lindo reloj compañero.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #25
Precioso crono compañero me gusta muchisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie