• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacando a pasear al Abuelo

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de muchos días con paelleras de 42, 44, etc, me voy a dar el capricho de darle un paseo al abuelo para que le de un poco el aire....

IMG_5904.jpg
 
El domingo es el día indicado para este tipo de cosas, a ver si con el fresco se le pone mejor cara
 
Hay que sacarlos más a menudo a los pobres, que también tienen derecho :ok::
 
Menudo abuelo el Leppard. Es el high beat de 36.000,creo un gran movimiento para su época. Me encanta y si la Milanesa es la suya original ya ni te cuento.

Un saludo a todos
 
Quise decir Leopard y encima no puedo editar bien con el móvil. Disculpas.
Un saludo a todos
 
Aver si lo vas a refriar,,,:D
 
Yo los prefiero a las paelleras
 
Un clasico
 
  • #10
Abrigarlo bien,que a sus años.
 
  • #11
Ese abuelito tiene aspecto de gozar de muy buena salud [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] se ve en forma y muy atractivo......asi que tiene que salir más !!!!!
 
  • #12
Seguro que detrás del abuelo hay una gran historia
 
  • #13
42 mm,paellera?... En fin
Y el abuelete,precioso!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #14
Si señor, hay que mimar a nuestros mayores que después de una larga y (en muchos casos) ajetreada vida se merecen un mimo que les haga más llevadera esa tercera edad y así a lo mejor consiguen llegar a una cuarta. Bonito reloj, que lo disfrutes otros tantos años como el tiene (por lo menos).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie