• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saca el niño que llevas dentro

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Muchos de nosotros tenemos más años de los que nos gustaría. Pero todos hemos sido niños y, en cierta forma, no hemos perdido esa ilusión por los juguetes, aunque ahora nuestros juguetes valgan algo más que antes y se pongan en la muñeca. Propongo un reloj-una aficción con algo de nuestra infancia, o que está más bien relacionado socialmente con la juventud aunque a día de hoy lo conservemos o lo coleccionemos. Valen cómics de Mortadelo, maquetas de aviones, miniaturas de coches, colecciones de cromos, figuras de Star Wars, los peluches de tu hijo, lo que sea.
Mi primera foto es de una figura de Hot Toys del Capitán America y un Citizen Diver a juego con los colores del capi. Es una figura que se la colecciono a mi hijo para cuando sea un poco más grande:whist::

capi%20citizen_zpsr1w0pyug.jpg
 
Espectacular foto, maravilla!!

Voy a pasar como un niño en este hilo:flirt::)

Seiko 7548-700b & playmobil buceador

DSCN5669.jpg


Oris Carlos Coste 2000m & Pinypon

DSCN4001.jpg


Especial agradecimiento a mi hija:)

Saludos
 
Espectacular foto, maravilla!!

Voy a pasar como un niño en este hilo:flirt::)

Seiko 7548-700b & playmobil buceador

DSCN5669.jpg


Oris Carlos Coste 2000m & Pinypon

DSCN4001.jpg


Especial agradecimiento a mi hija:)

Saludos

Qué graciosos! Qué recuerdos los playmobil, tenía bastantes y los regalé todos hace años. Qué insensatez!
 
Ja Ja, Pura Vida.Saludos desde Costa Rica.:ok::
 
¡Me encanta el hilo! lástima que no tenga a mano los Gijoes, clips y Caballeros del Zodiaco jeje
 
Seiko 7548 & minions
IMG_20150823_1905501.jpg
 
La figura de Capitán America es superealista! Pensaba que era un fotomontaje de tu cara (aunque no la conozco). Que tiempo más feliz......Ese Universo Marvel....man!
 
Muchos de nosotros tenemos más años de los que nos gustaría. Pero todos hemos sido niños y, en cierta forma, no hemos perdido esa ilusión por los juguetes, aunque ahora nuestros juguetes valgan algo más que antes y se pongan en la muñeca. Propongo un reloj-una aficción con algo de nuestra infancia, o que está más bien relacionado socialmente con la juventud aunque a día de hoy lo conservemos o lo coleccionemos. Valen cómics de Mortadelo, maquetas de aviones, miniaturas de coches, colecciones de cromos, figuras de Star Wars, los peluches de tu hijo, lo que sea.
Mi primera foto es de una figura de Hot Toys del Capitán America y un Citizen Diver a juego con los colores del capi. Es una figura que se la colecciono a mi hijo para cuando sea un poco más grande:whist::

capi%20citizen_zpsr1w0pyug.jpg

Espectacular.... Uno de mis preferidos de siempre. Vaya tiempos, aunque tengo bruguera, mi tiempo fue el de cómics forum ...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
Ahí va mi foto!!! Mi signo del zodiaco y el Xwind :)

IMG_20150824_000320.jpg
 
  • #11
Muchos de nosotros tenemos más años de los que nos gustaría. Pero todos hemos sido niños y, en cierta forma, no hemos perdido esa ilusión por los juguetes, aunque ahora nuestros juguetes valgan algo más que antes y se pongan en la muñeca. Propongo un reloj-una aficción con algo de nuestra infancia, o que está más bien relacionado socialmente con la juventud aunque a día de hoy lo conservemos o lo coleccionemos. Valen cómics de Mortadelo, maquetas de aviones, miniaturas de coches, colecciones de cromos, figuras de Star Wars, los peluches de tu hijo, lo que sea.
Mi primera foto es de una figura de Hot Toys del Capitán America y un Citizen Diver a juego con los colores del capi. Es una figura que se la colecciono a mi hijo para cuando sea un poco más grande:whist::

capi%20citizen_zpsr1w0pyug.jpg

Yo tengo encargada la MARK XLIII escala 1/4 de Hot Toys. En principio no me llegará hasta principios del año que viene, pero en cuanto la tenga colgaré fotos con algún reloj de mi colección.

Me encanta el hilo!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #12
[emoji57] uploadfromtaptalk1440374384580.jpg

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #14
Impresionante foto y creatividad. Ese bisel azul/rojo va perfecto para el Capitan América.
 
  • #16
Me encanta... Ya estoy pensando en que fotos sacaré al llegar a casa juntando dos de mis pasiones, los relojes y LEGO :friends:
 
  • #17
Jajaja, me gusta, buena combinacion! :)
 
  • #18
lostimage.jpg
Mazinger z de el año 1971 y un tag
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    121,7 KB · Visitas: 174
  • #19
Mis dos Mazinger 😀

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #20
Maquetas de aviones, maquetas de aviones ¿De dónde quieres que saque yo maquetas de aviones?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aquí mi Seiko Alpinist con el Kawasaki Type 3 Hien (golondrina), Tony para los aliados.
Uno de los pocos aviones japoneses con motor en V refrigerado por líquido Daimler-benz.
Maquetas de aviones. Ni que fuéramos freakes. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
Perdón, el reloj.
lostimage.jpg
[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #22
Perdón, el reloj.
lostimage.jpg
[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Me he reído mucho. Madre mía, menuda colección de aviones! Y el reloj precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El resto, hasta 763, están guardados en latas de galletas. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #24
Que bueno el hilo ya no me siento tan raro aquí una pequeña muestra, por que también tengo cómics, libros, películas, videojuegos, etc........
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie