Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Hilo: Sabores de la Madre Patria. - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si..en el 34....pero no en el 61...como indica la wikipedia!

sabemos que luchó contra alemania...

yo no he dicho que TU hayas dicho eso..yo le que he dicho es que un forero citó a adolfo hitler..como poco sutil ataque a alemania en este hilo...adjunto cita:

"Si se dividiese la Humanidad en tres categorías de hombres: creadores, conservadores y destructores de cultura, tendríamos seguramente como representante del primer grupo sólo al elemento ario

Estracto de Mein Kampf (1924)"

yo dije que hitler dijo esa burrada..como otros respetables historiadores han dicho otras.... COMO UNA FORMA DE RECONDUCIR EL HILO HACIA EL AMBITO RELOJERO...

y adjunto el texto con el cual intentaba reconducir el tema,de nuevo...

" Como dijo alguien tan poco sospechoso de nazi (ya que luchó contra Alemania!) como el historiador inglés Arnold J. Toymbe: "Sólo ha habido una raza que no ha contribuido a la creación de ninguna cultura,la negra!"

Esto demuestra que,como dicen en Texas: "Las opiniones son como el culo..todos tenemos uno y el de los demás,apesta!"

Pero casi mejor lo dejamos,que hablamos de relojes y coches..no de ideologías!"

y tu vas y me sales con algo que PARECÍA indicar que toinbee no era tampoco muy anti-nazi..lo cual es historicamente falso!, con tus alusiones a lo filonazis que eran algunos ingleses de la pre-segunda guerra mundial...

y ahí por que he querido matizar tu afirmacion...

por supuesto tampoco quiero mezclar churras con merinas..como si hizo ese otro apañero....

como ya he dicho antes..este es un foro de relojes!

así que si te he molestado personalmente,te presento mis disculpas!

Un saludo.

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    O sea, que lo que sabemos seguro es que terminó las primeras obras a mediados de los treinta, verdad? Pues eso

Yo no he hablado de relojes alemanes, y de hecho a mí me parece mezclar el culo con las témporas, o el tocino con la velocidad, pero bueno... Lo que tú quieras
    Última edición por cabanillas; 03-nov-2009 a las 17:26
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

POR ALUSIONES.

Joé cabanillas!. De qué sutil ataque hablas. Has reconducido este hilo a un laberinto del que te va a ser difícil salir. Estás repartiendo palos a diestro y siniestro sin sentido alguno.

Si lees los post anteriores sólo se hablaba de la excelencia alemana a la hora de crear objetos hermosos (incluida Claudia).
    Mi intención no era otra que confirmar tales afirmaciones con una cita de un libro (prohibido en las democracias de la tolerancia y de las libertades, ya lo sé) que fué un best seller hace mucho tiempo.

Saludos.
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado lee mi firma

esa es mi opinion

un saludo.

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Ejem...si citas a citar al bigotes..te recuerdo que para ellos,la raza aria era la de los hombres europeos y norteamericanos blancos..no exclusivamente la alemana!

y luego,dentro de la raza aria,hablaban de cuatro sub-grupos: nórdicos,alpinos,dináricos,y mediterrános.....

Como dijo alguien tan poco sospechoso de nazi (ya que luchó contra Alemania!) como el historiador inglés Arnold J. Toymbe: "Sólo ha habido una raza que no ha contribuido a la creación de ninguna cultura,la negra!"

Esto demuestra que,como dicen en Texas: "Las opiniones son como el culo..todos tenemos uno y el de los demás,apesta!"

Pero casi mejor lo dejamos,que hablamos de relojes y coches..no de ideologías!

Predeterminado amigo.yo se que te gusta mi firma,pero......

cada cosa es cada cosa

http://www.elpais.com/articulo/econo...pepueco_10/Tes

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    Si se dividiese la Humanidad en tres categorías de hombres: creadores, conservadores y destructores de cultura, tendríamos seguramente como representante del primer grupo sólo al elemento ario

Estracto de Mein Kampf (1924)

Predeterminado bestial

este es mistico-me pone.
    good picture
    chao

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    este me pone cardíaco dentro de los alcanzables el de fase lunar se va bastante

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

y a quien no le gustan?
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

malditos cabeza cuadradas, todo lo que hacen lo hacen bien... por algo llevo su sangre jeje
    salu2

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ups,pues te presento mis disculpas si tu intención era esa..yo te malinterpreté,chavalote!

lo que pasa es que lo afirmaste con un tema tremendamente tabú!

y tampoco estoy repartiendo palos...solo documento el por qué de mis alegaciones....

pero vamos,que mi intención ha sido siempre la misma..follarme a la sheaff...perdon...tener alguna vez un lange o un glasshute!

de nuevo,te presento mis disculpas..y ya sabes,al bigotes..como a la cuerda en casa del ahorcado..ni mencionarlo!

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    POR ALUSIONES.

Joé cabanillas!. De qué sutil ataque hablas. Has reconducido este hilo a un laberinto del que te va a ser difícil salir. Estás repartiendo palos a diestro y siniestro sin sentido alguno.

Si lees los post anteriores sólo se hablaba de la excelencia alemana a la hora de crear objetos hermosos (incluida Claudia).
    Mi intención no era otra que confirmar tales afirmaciones con una cita de un libro (prohibido en las democracias de la tolerancia y de las libertades, ya lo sé) que fué un best seller hace mucho tiempo.

Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado