• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saboreando el calibre 1887 de Tag Heuer.....

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues en contra comprar el reloj que tenía en mente desde hace mucho tiempo, al final ha venido uno que me enamoró desde el primer día que lo vi hace mucho tiempo y que pensé que no compraría nunca.........menos mal que no ha sido así.
Me encanta ese bisel cerámico, ese precioso calibre con su rueda de pilares decorada en tono azul, ese armis en H, y sobre todo esos números en el dial que brillan como auténticos espejos, en fin, que os voy a contar sobre lo que siente uno cuando estrena un bonito reloj....
Ahora unas fotos de hoy, día del estreno.
image_zpsjpbpt9ny.jpg

image_zpsd2skvm8u.jpg

image_zpsasxyymxw.jpg

image_zps14euhygj.jpg

image_zpsvkdjp8di.jpg

image_zpsxejlxvsn.jpg

image_zps9hoqlfa0.jpg

image_zpsl4z8ick7.jpg
 
Precioso reloj... Tuve la suerte de tener el modelo day-date anterior a este pero al final lo mal vendi para hacerme con otro modelo. Gran error!
Que lo disfrutes mucho!!
 
Es un reloj precioso, es uno de los que espero de aquí a final de año se incorporen.
Saludos.
 
Relojazo, que lo disfrutes.
 
Fantástica pieza, disfrútala.
 
Precioso reloj y con un nivel de acabados muy alto.
Su calibre me gusta mucho.
Disfrútalo.
 
Y tu sabes bien de lo que hablas, verdad Pacobel??? Un saludo y mil gracias a todos por los comentarios, estoy encantado con el BICHO!!!
 
Pues en su día no tenía pasta, si no, hubiera caído.
Por cierto, te queda de escándalo.
 
Reloj para disfrutarlo por delante y por detrás. Bonito por todas partes. Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #10
Es muy bonito en fotos. Seguro que al natural, mucho más. Hace unos días tuve ocasión de ver un TH en vivo, en la muñeca de otra persona. Y me pareció un reloj muy chulo.

Tu nueva pieza me parece tan interesante como aquélla.
 
  • #11
Precioso. Has hecho una magnífica elección.
 
  • #12
Lo que es una delicia son los pulsadores de accionamiento del crono,son mucho más suaves que una valjoux,B01,y otras.
Muchas felicidades y disfrutarlo!!
 
  • #13
Relojazo, me encanta, a disfrutarlo compañero!
 
  • #14
Muy chulo. Te queda de escándalo!! Que lo disfrutes!!
 
  • #15
Gracias a todos, y Manolo, cuando puedas pon unas fotos de tu grupo Sovietico. Un saludo.
 
  • #16
¡Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya! Realmente es una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Un reloj precioso y con el aliciente de un calibre distinto... El detalle de la rueda de pilares me encanta.

Disfruta de ese reloj.

Un saludo.
 
  • #18
Disfrútalo compañero, es un señor reloj.
Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Mi modelo de TH favorito, disfrútalo!
 
  • #20
Enhorabuena! Precioso reloj, que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Precioso crometro de tag , con gisto lo incorporaria a mi coleccion , disfrutalo y enhorabuena por esta preciosidad


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues en contra comprar el reloj que tenía en mente desde hace mucho tiempo, al final ha venido uno que me enamoró desde el primer día que lo vi hace mucho tiempo y que pensé que no compraría nunca.........menos mal que no ha sido así.
Me encanta ese bisel cerámico, ese precioso calibre con su rueda de pilares decorada en tono azul, ese armis en H, y sobre todo esos números en el dial que brillan como auténticos espejos, en fin, que os voy a contar sobre lo que siente uno cuando estrena un bonito reloj....
Ahora unas fotos de hoy, día del estreno.
image_zpsjpbpt9ny.jpg

image_zpsd2skvm8u.jpg

image_zpsasxyymxw.jpg

image_zps14euhygj.jpg

image_zpsvkdjp8di.jpg

image_zpsxejlxvsn.jpg

image_zps9hoqlfa0.jpg

image_zpsl4z8ick7.jpg


Te envidio infinitamente, este reloj lo tengo en mente desde hace tiempo, y lo he probado en un par de sitios, es sublime... quien sabe quizas en un año o dos puedo intentar comprarlo... pero lo conseguire hahahaha
 
  • #23
Yo me animé a comprarlo porque hice una reducción muy importante de relojes........ Pase de 21 a 8......
 
  • #24
Precioso reloj. Enhorabuena por tu adquisición. Creo que es de las mejores opciones que ofrece TH


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Una pasada de reloj. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie