• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabor añejo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....tras adquirir el Seamaster 300 tenía ganas de juntar a estos tres para tomarles unas fotos juntos.....visita al banco para recoger a los restantes y juntos hasta mañana.....han disfrutado de la corta pero fructífera unión.
Me parece un bonito grupo con un aire vintage que me encanta.....quizás me sobre el B&R que se me hace muy parecido al Omega pero bueno , no hay prisas!

E3048687-8E9E-44AB-AF52-27973AF0A571_zpsaqfnkoqz.jpg


8C51D2E0-F2D7-4A68-8DC8-9150BE705277_zpsbf6xpyea.jpg


A5059AA0-08F0-414B-9F0D-95DB73B6FE8C_zpsxoz3xmcz.jpg


5905DB14-1A4C-4A9C-9029-E6CAF65EE99C_zpsq4sbpuf8.jpg


8368A162-948D-483B-A380-D7627C83B995_zps9zndwqq3.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Preciosos!! Y mas viendolos juntos... Me quedo con el BB y el S 300 :ok::
 
Impresionante cuarteto, no sabría cual seria mi preferido, aunque ese Bell Ross.........
 
Precioso el SM, pero no comparto el ponerle esa NATO. :D Son una maravilla MIguel.
 
Que gran conjunto
 
Muy chulos y coincido en que el bell and ross no va a salir mucho con ese pedazo omega al lado...
 
jooo......, que cuarteto vintage mas chulo! al revés que otros, yo creo que al seamaster la NATO le queda bestial, pero ya sabeis, para gustos los colores...
no sobra ninguno!, gracias por mostrarlos
 
Cuatro preciosidades!! En mi opinión no te sobra ninguno, y el omega, una verdadera belleza!!! Disfrutalo!!!
 
Me gusta mucho sobre todo el Bell Ross. Me lo probé el otro día en Andorra y me encantó!!
 
  • #10
Menudo equipazo que nos has puesto compañero....sin palabras me quedo..:ok::
 
  • #11
Verdaderas maravillas, cuando una cosa es bonita es bonita siempre.
 
  • #12
Preciosos Miguel, sobre todo el Omega.
 
  • #13
Precioso cuarteto.
Yo no quitaria ninguno.
 
  • #14
Si que tienes definidos los gustos relojeriles: divers de estética vintage, dial negro... y preciosos todos. Si tengo que quedarme con uno, quizás el Tudor.
 
  • #15
Hola a todos!.....tras adquirir el Seamaster 300 tenía ganas de juntar a estos tres para tomarles unas fotos juntos.....visita al banco para recoger a los restantes y juntos hasta mañana.....han disfrutado de la corta pero fructífera unión.
Me parece un bonito grupo con un aire vintage que me encanta.....quizás me sobre el B&R que se me hace muy parecido al Omega pero bueno , no hay prisas!

E3048687-8E9E-44AB-AF52-27973AF0A571_zpsaqfnkoqz.jpg


8C51D2E0-F2D7-4A68-8DC8-9150BE705277_zpsbf6xpyea.jpg


A5059AA0-08F0-414B-9F0D-95DB73B6FE8C_zpsxoz3xmcz.jpg


5905DB14-1A4C-4A9C-9029-E6CAF65EE99C_zpsq4sbpuf8.jpg


8368A162-948D-483B-A380-D7627C83B995_zps9zndwqq3.jpg


Saludos y gracias por mirar!

Ese cuarteto es guapísimo. Excelentes fotos e impecable presentación, como siempre. saludos
 
  • #16
Preciosas piezas... la verdad es que al SM300 un cuero envejecido le queda de muerte (te lo digo por experiencia)
Ese B&R me tienta demasiado... Como ese Tudor BB... el LD es que no le veo nada, lo tuve en la mano y macho, me pareció "endeble"... si ves que tal, déjame el B&R una temporada [emoji16] a ver si sacio la CRI o es amor verdadero! [emoji7]
 
  • #17
¡Enhorabuena! Vaya cuatro preciosidades.
Saludos
 
  • #18
Preciosos los 4 Miguel!!

Me quedo con el Omega, si se puede escojer 😂😂😂😂
 
  • #19
Jooooe! Vaya cuarteto impresionante
 
  • #20
Que bellezas!!
Mi más sincera enhorabuena, se nota que tienes muy buen gusto compañero.

Un saludo y disfrútalos mucho.

Pd: Yo dejaba el B&R me parece que tiene su lugar en la colección.
 
  • #21
Me gustan todos![emoji6]. A ver si cae el BB algún día.
 
  • #22
Me encantan esas cuatro piezas . Pues nada a por el submariner macho que es ya lo único que te falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Parece mentira lo que gana el Master co-axial en el momento en que le quitan el armys.
Bonito cuarteto. Enhorabuena.
 
  • #24
Fantásticas piezas Miguel y gracias por mostrarlas, el BB me sigue gustando mucho con el Omega, también como no el Ld es una pieza muy bonita, el que no me hace tilín es el B&R :pardon:.
 
  • #25
La verdad es q me gustan todos, pero viéndolos en conjunto, el más atractivo para mi es el Bell and Ross. Suerte de cuarteto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie