• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Sabios" que sepan donde comprar en Suiza?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en hacer una escapada a Ginebra-Suiza, para ver un montón de relojes, disfrutar viendo todos los modelos que allí tienen y que no tenemos en España.
La pregunta es, alguno de vosotros ha comprado en alguna relojería de allí donde hagan un buen descuento, y merezca la pena el viaje?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Hay alguna ciudad que sea mejor para compras de relojes Basel? Lucerna? Le Locle? Etc.
<o:p></o:p>
Si hago el viaje me traería algún modelo posiblemente de Zenith o Vacheron, pero como os digo debe ser realmente interesante en cuanto al descuento.
<o:p></o:p>
Os agradezco los comentarios y ayuda.

Si no quereis dar la tienda por tema de los descuentos, mandarme un privado.
Muchas gracias
<o:p></o:p>
Un Saludo
<o:p></o:p>
Yago
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Mi experiencia (y suelo viajar 2 veces al año por trabajo a Basilea y Ginebra) es que en general es mucho mas rentable comprar en España.
La excepcion son relojes que aqui son imposibles o muy dificiles de conseguir (ya sean marcas o modelos) y luego algunas marcas que aparentemente suelen estar algo mas baratas(a mi hace años me ocurrio esto con IWC pero no se si fue suerte, cambio de tarifas o que). El tema del descuento les cuesta bastante pero lo que si es frecuente es encontrarte alguna joyeria(mas que nada por lo que abundan) que esta semi-liquidando alguna marca o la propia tienda y puede ofrecerte algun precio muy interesante.
Suerte
 
Gracias

Ok, si es lo que me imaginaba...

Lo mejor es saber concretamente donde estan liquidando y aprovechar la ocasion.
Saludos

Yago


Mi experiencia (y suelo viajar 2 veces al año por trabajo a Basilea y Ginebra) es que en general es mucho mas rentable comprar en España.
La excepcion son relojes que aqui son imposibles o muy dificiles de conseguir (ya sean marcas o modelos) y luego algunas marcas que aparentemente suelen estar algo mas baratas(a mi hace años me ocurrio esto con IWC pero no se si fue suerte, cambio de tarifas o que). El tema del descuento les cuesta bastante pero lo que si es frecuente es encontrarte alguna joyeria(mas que nada por lo que abundan) que esta semi-liquidando alguna marca o la propia tienda y puede ofrecerte algun precio muy interesante.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie