Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: "Sabios" que sepan donde comprar en Suiza? - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado "Sabios" que sepan donde comprar en Suiza?

Hola, estoy pensando en hacer una escapada a Ginebra-Suiza, para ver un montón de relojes, disfrutar viendo todos los modelos que allí tienen y que no tenemos en España.
    La pregunta es, alguno de vosotros ha comprado en alguna relojería de allí donde hagan un buen descuento, y merezca la pena el viaje?
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Hay alguna ciudad que sea mejor para compras de relojes Basel? Lucerna? Le Locle? Etc.
    <o:p></o:p>
    Si hago el viaje me traería algún modelo posiblemente de Zenith o Vacheron, pero como os digo debe ser realmente interesante en cuanto al descuento.
    Os agradezco los comentarios y ayuda.

Si no quereis dar la tienda por tema de los descuentos, mandarme un privado.
    Muchas gracias
    Un Saludo
    Yago
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia (y suelo viajar 2 veces al año por trabajo a Basilea y Ginebra) es que en general es mucho mas rentable comprar en España.
    La excepcion son relojes que aqui son imposibles o muy dificiles de conseguir (ya sean marcas o modelos) y luego algunas marcas que aparentemente suelen estar algo mas baratas(a mi hace años me ocurrio esto con IWC pero no se si fue suerte, cambio de tarifas o que). El tema del descuento les cuesta bastante pero lo que si es frecuente es encontrarte alguna joyeria(mas que nada por lo que abundan) que esta semi-liquidando alguna marca o la propia tienda y puede ofrecerte algun precio muy interesante.
    Suerte

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias

Ok, si es lo que me imaginaba...

Lo mejor es saber concretamente donde estan liquidando y aprovechar la ocasion.
    Saludos

Yago

Cita Iniciado por JLEGUI Ver mensaje
    Mi experiencia (y suelo viajar 2 veces al año por trabajo a Basilea y Ginebra) es que en general es mucho mas rentable comprar en España.
    La excepcion son relojes que aqui son imposibles o muy dificiles de conseguir (ya sean marcas o modelos) y luego algunas marcas que aparentemente suelen estar algo mas baratas(a mi hace años me ocurrio esto con IWC pero no se si fue suerte, cambio de tarifas o que). El tema del descuento les cuesta bastante pero lo que si es frecuente es encontrarte alguna joyeria(mas que nada por lo que abundan) que esta semi-liquidando alguna marca o la propia tienda y puede ofrecerte algun precio muy interesante.
    Suerte