• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabíais que existía .......

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg


Ojala hiciese cursos en España
 
Tenemos a Pedro Izquierdo, para mi es mas que suficiente carta de presentación ;-) y en sus seminarios aprenderemos a mirar de otra forma la relojeria...

Un abrazo :)
 
Pues no lo conocía. Tenía constancia de otros pero no de este... y la verdad, no me importaría hacerlo. Bueno y si no puedo yo ya irá mi progenie ;-)..... cuando llegue claro.
 
¿...no hay ninguna en España?...porque irira de cabeza,seria una pasada trabajar en lo que te apasiona de verdad...
 
Una formación a lo suizo, la teneis en España. La Politecnica de Barcelona, dirigida por Farré y Matas, Grandes maestros.
Eduardo Farré, gano el premio internacionál de relojería que fundamos en 1980, ganandolo en años sucesivos, Calabresse, Journet, Nicolet.
No veo que en Suiza, haya buena formación relojera, hace poquito han tenido que venir a España y llevarse a un profesionál para F.Muller.
Un saludo
 
Una formación a lo suizo, la teneis en España. La Politecnica de Barcelona, dirigida por Farré y Matas, Grandes maestros.
Eduardo Farré, gano el premio internacionál de relojería que fundamos en 1980, ganandolo en años sucesivos, Calabresse, Journet, Nicolet.
No veo que en Suiza, haya buena formación relojera, hace poquito han tenido que venir a España y llevarse a un profesionál para F.Muller.
Un saludo

Esa anécdota ya me la comentaste, es parte de la idiosincrasia española, lo nuestro nunca es bueno lo de fuera si.
El genuino antichauvinismo, muy español.
Un abrazo Pedro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie