• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabes qué es el "mirascope"?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No, no es un reloj... pero Christophe Claret lo ha aplicado a su última creación, el Aventicum, presentada esta semana en Ginebra:

lostlink.jpg


ChristopheClaret_Aventicum_1.jpg



Aquí, el efecto óptico:


 
Sorprendente efecto.
 
Menuda extravagancia, a saber cuánto vale el pequeñín por la rareza ésta...
Saludos
 
el efecto es óptico es sorprendente y también la manera de sustituir la agujas, no lo había visto antes.
la trasera, por lo poco que se ve, es muy bonita, lastima que no se vea mejor.
 
Muy curioso!, no se si para un reloj, pero curioso......¿donde se pueden comprar estos platos?
 
Sorprendete :ok::
Con imaginación puede dar mucho de si...incluso en los relojes :clap:
Siempre me gustan las innovaciones, solo hace falta buen gusto para aplicarlas, y el reloj presentado, no esta mal.
Saludos :Cheers:
 
Qué chulada! Gracias por mostrarlo :ok::

Un saludo.
 
8oQué pasada de piezas crea Christophe Claret; me maravillan... Lamentablemente, dudo mucho que vaya a tener alguna vez una a mi disposición, pero aún así es un disfrute poder conocerlas.

Espero que un día de estos hagan un video de presentación de la pieza, y que te acuerdes nuevamente de compartirlo con nosotros, eh, jefe ;-) Muchas gracias por mostrarnos estas maravillas :ok::
 
A pesar del tiempo, siguen habiendo piezas que me sorprenden.
 
  • #10
espectacular al igual que imagino el precio...
 
  • #11
El señor Cristophe no deja de sorprendernos.
 
  • #12
El precio ya me lo imagino, un riñón y parte del otro.
 
  • #13
El efecto es increíble
¡Gracias por instruirnos!
 
  • #14
El efecto curioso, la utilidad la veo menos palpable pues una vez "descubierto" pierde interés. Gracias por el aporte.
 
  • #15
Curioso artilugio, no tenia ni idea de su existencia.
 
  • #16
Original es,pero yo no lo compraria
 
  • #17
Hola.
Seguro que los chinitos ya estan tomando nota.....
Saludos...
 
  • #18
Curioso y sorprendente a la par. Gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Gran efecto, no lo conocía.
 
  • #20
¿Dónde se puede encargar uno?
 
  • #21
Que guapooo!!! Menudo efecto óptico!! Me encanta!! Y aplicado a la relojería....
 
  • #22
El efecto optico sorprendente lo del reloj como que no lo veo.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #23
Menuda extravagancia, a saber cuánto vale el pequeñín por la rareza ésta...
Saludos

Menuda extravagancia tu lo has dicho!
Por los precios que Claret maneja seguro es una cifra escandalosa. Eso si muy originales
 
  • #24
Creo que en el mundo de la relojería siempre habrá nuevos saltos y nuevos hitos. Éste es uno. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie