• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabes aquello cuando dices... BANZAI!!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso... BANZAAAAAIIIIIIIIII!!!

https://relojes-especiales.com/thre...e-por-favor-sobre-tag-hever-500-meter.198575/

blog-kamikaze2.jpg


Como anécdota nada más, y con buen humor. :)
 
Joooooder!

Vaya pruebas!
 
Juan, Banzai!!!!:D

He descobierto un forero que escribe vuestra lengua peor que yo....:laughing1:

Por lo menos las marcas las escribo bién:-P:flirt::laughing1:
 
Alataquerrrrrrrrrrrrrrrrr:laughing1:

Voy a comprobar con un martillo si el hardlex de seiko resiste mejor los golpes que el zafiro.

"Aluego" os cuento.


Saludos
 
Que fuerte, no te vale con pasarle un tester?

Pues cambias el cristal o te tienen que pulir el cristal zafiro o te quedas con el rayón para acordarte de lo que no debes hacer.

Lo leo y lo releo y no me lo creo. ::bxd::
 
Impresionante documento.
 
Juan, Banzai!!!!:D

He descobierto un forero que escribe vuestra lengua peor que yo....:laughing1:

Por lo menos las marcas las escribo bién:-P:flirt::laughing1:

Me he reído un montón con tu broma. No me extraña nada que uno que yo me sé te aprecie tanto ;-)
 
Impresionante documento.

Impresionante cómo en el mismo post se puede decir una marca de tres formas diferentes:

TAG Hever
TAG Hueuer
TAG Heuer

Hay intervenciones del nuevo compañero que rozan la genialidad... de principio a fin. Sencillamente acojonante. :D

hola si tienen rason los trate de rayar cada uno con tapa de soda que son de metal el longines resistio y mi TAG HUEUER desgraciadamente no resistio y sobre lo que me comentan que si es autentico no tengo ni la menor duda .por que lo adquiri la joyeria de WEMPE a qui en new york solo quiero saber que tipo de safiro usa el lonjines y cual usa el tag . y si alguno otro del foro le apasado algo paresido con el tag o soy el unico me siento muy triste por mi tag heuer 500 meter .ya que es mi reloj preferido y creo. yo que es el mas atractibo de todos los aquarecer

Es que frase por frase oiga... lo leo, y lo releo y no paro de descojonarme... con perdón del compañero...pero es que es muy gracioso!! Es decir... coged cualquier frase, por ejemplo:

"hola si tienen rason los trate de rayar cada uno con tapa de soda que son de metal el longines resistio y mi TAG HUEUER desgraciadamente no resistio..." 8o :D :clap:

"solo quiero saber... si alguno otro del foro le apasado algo paresido con el tag o soy el unico me siento muy triste por mi tag heuer 500 meter..." ::bxd:: :laughing1:

Y así todas... :pardon:

ACOJONANTE. :D
 
Última edición:
Como pille a alguien cerca de alguno de mis relojes con una chapa de coca-cola en la mano, vamos a tener más que palabras...
 
  • #10
Impresionante cómo en el mismo post se puede decir una marca de tres formas diferentes:

TAG Hever
TAG Hueuer
TAG Heuer

Hay intervenciones del nuevo compañero que rozan la genialidad... de principio a fin. Sencillamente acojonante. :D



Es que frase por frase oiga... lo leo, y lo releo y no paro de descojonarme... con perdón del compañero...pero es que es muy gracioso!! Es decir... coged cualquier frase, por ejemplo:

"hola si tienen rason los trate de rayar cada uno con tapa de soda que son de metal el longines resistio y mi TAG HUEUER desgraciadamente no resistio..." 8o :D :clap:

"solo quiero saber... si alguno otro del foro le apasado algo paresido con el tag o soy el unico me siento muy triste por mi tag heuer 500 meter..." ::bxd:: :laughing1:

Y así todas... :pardon:

ACOJONANTE. :D

Lo que me he llegado a reir. :laughing1::laughing1::laughing1: La verdad es que tal y como está el patio, se agradecen unas risas. :Cheers:
 
  • #11
Jo..., la prueba del zafiro con una chapa de soda :laughing1::laughing1::laughing1:, ya le vale, yo que tengo cuidado no rozar mi SD ni en la cama por miedo y el personal haciendo pruebas de resistencia:-((. La cara que se le habrá quedado de ......... al ver el rayón que le había hecho.
:ok:: Muy bueno, me ha hecho reir un poco, lo siento por el compañero pero haber si así aprende a que esas pruebas no se hacen en casa.
 
  • #12
Me he reído un montón con tu broma. No me extraña nada que uno que yo me sé te aprecie tanto ;-)

Gracias!
Eres un crack...la lengua no me colga lejos de vosotros, los relojes y encima los amigos que ha hecho en este foro me colga muy cerca de algunos de vosotros.:ok:::)
 
  • #13
Le faltó decir Tag Weuer....:D:D:-P
 
  • #14
Que panda de cabronazos que sois!!!!!! :D
No os enseñaron de pequeños a no reiros de las desgracias ajenas??:huh:
Aunque sean buscadas!!!!! :whist::
 
  • #15
No me lo creo

::bxd::Lo siento pero no me lo creo. No solo prueba con el Tag, si no que también lo hace con el Longines... y encima se enfada...::bash:::laughing1: Estoy con HeXavi.:hmm: Es un hilo muyyyyyyy raroooooo. Aunque nos lo estamos pasando bien eeeeeeh?:ok::
 
  • #16
Pa habernos mataoooooooo!
 
  • #17
Desde el cariño: yo más que probar el zafiro de sus piezas le haría a él un psicotécnico. :)

Este hilo es para el día de los Santos Inocentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie