• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber si es verdad o no lo que veo

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Alguien sabe si los zenith que han puesto a la venta ayer nuevos y con esos precios es verdad?me parecen demasiado baratos,gracias
 
Si te refieres al FCV, hombre claro que son serios, aprovecha y llevate al menos si el precio te conviene :)
 
hablare con el gracias
 
Aprovehate de los zenith y se "el primero" :D

Saludotes
 
porque no deberian serlo?? sin duda son preciosos
 
deben de serlo desde luego ;-)
 
Últimamente veo en el FCV muchos relojes nuevos a estrenar con descuentos increíbles.
Es lo que tiene toda crisis, al contrario de lo mal que lo pasa muuuuucha gente hay quienes le encuentran beneficio. En este caso por ejemplo, hacerte con un reloj de una prestigiosa marca a un precio hace unos años imposible
 
  • #10
Últimamente veo en el FCV muchos relojes nuevos a estrenar con descuentos increíbles.
Es lo que tiene toda crisis, al contrario de lo mal que lo pasa muuuuucha gente hay quienes le encuentran beneficio. En este caso por ejemplo, hacerte con un reloj de una prestigiosa marca a un precio hace unos años imposible

Esta es la triste realidad que eatamos pasando en estos tiempos. Te he puesto un like porque tienes mas razon que un santo pero es una desgracia que la gente tenga que malvender sus cosas para poder subsistir...
 
  • #11
Pues si. Es triste y deprimente.
Pero mas triste o inaceptable y vergonzoso es que haya "carroñeros" que se nutran y saquen beneficio de la necesidad.
Por ello están creciendo como setas los compra-ventas de oro.
Yo te quise poner otro pero no se por qué cuando le pincho a "like" no aparece reflejado que me gusta ni se activa la acción.
Si bajas por la costa te invito a una caña!
 
  • #12
He visto uno a la venta, a 1.900 euros y la verdad es que no me parece que esté mal?????
 
  • #13
La verdad es que acabo de llamarlo y me dice que aun vere mas que va a ir subiendo y que para cualquier duda me acerque a verlos en mano,parece serio,os tendre al corriente
 
  • #14
Excepto excepciones casos el Fcv es un lugar serio y 100% recomendable.
 
  • #15
Pues si. Es triste y deprimente.
Pero mas triste o inaceptable y vergonzoso es que haya "carroñeros" que se nutran y saquen beneficio de la necesidad.
Por ello están creciendo como setas los compra-ventas de oro.
Yo te quise poner otro pero no se por qué cuando le pincho a "like" no aparece reflejado que me gusta ni se activa la acción.
Si bajas por la costa te invito a una caña!

Ya se lo he puesto yo por tí y a tí también, tenéis mucha razón...
En el tapatalk es muy sencillo, seleccionas y te sale un menú , contestar, citar , darle live, etc....


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #16
queria pediros perdon amigos del foro,despues de hablar con el me di cuenta que no es en FCV, sino en el de Tienda,osea que los relojes son nuevos y me ha hecho una oferta por un zenith espada que no creo poder rechazar,he quedado con el mañana para verlo,ya os cuento,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie